SAP Concur Day 2022 | Fiscalidad y cumplimiento normativo

En esta sesión explicamos de manera sencilla la compleja normativa que rodea el tema de la recuperación de IVA, damos respuesta a las dudas que les pueden surgir a nuestros clientes en lo relativo a este tema, y profundizamos en la Directiva de Trabajadores Desplazados. 

Ponentes

Sergio Pérez Vegas
Director General Técnico 
60dias
 


Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti
Socio de People Advisory Services 
EY

 


Antoaneta Radoslavova
Senior Regional Sales Executive
SAP Concur

 

Obtenga acceso a todo el contenido premium una vez que complete el formulario.

Comparta información sobre usted para recibir información premium que puede ayudarlo a resolver los principales desafíos a los que se enfrentan hoy en día los viajes y los gastos.

Concur respeta su privacidad. La información que nos proporciona está destinada únicamente para uso interno, y no compartiremos, venderemos ni distribuiremos su información. Vea nuestra política de privacidad. Recibirá información y noticias educativas sobre los productos y servicios de Concur.

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Hable con un especialista

Pídale a alguien de nuestro equipo que se ponga en contacto con usted para encontrar soluciones automatizadas que ayuden a su empresa a tener una visión clara de los gastos y a administrarlos de manera proactiva.

Aún podemos ponernos en contacto con usted en:

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
resource icon
Seminarios web
No te pierdas el pasapalabra de 60dias en el SAP Concur Day 2022.
View
resource icon
Seminarios web
El SAP Concur Day 2022 en Madrid empezó así, con Patricia Conde como presentadora y con la participación de João…
View
resource icon
Seminarios web
60dias recupera el IVA de múltiples empresas y lleva años colaborando estrechamente con SAP Concur. Nos cuentan más…
View