3 maneras de aumentar el impacto de su equipo de TI con integración nativa de SAP

Convertirse en un negocio gestionado de manera inteligente requiere pensamiento estratégico y pasos ágiles hacia un futuro digital que está altamente interconectado. Dado que estos pasos a menudo requieren la adopción y el desarrollo de nuevas tecnologías, las organizaciones de TI tienen un papel muy importante que desempeñar. Con las soluciones integradas de SAP y SAP Concur, los equipos de TI pueden simplificar simultáneamente la gestión de múltiples sistemas y mejorar la forma en que toda la empresa gestiona sus datos.

Estas son tres maneras clave en las que la integración de soluciones nativas puede tener un impacto mucho mayor en su organización:

1. La sincronización del sistema hace que sea más fácil de usar
Generalmente, cuando se usan múltiples sistemas simultáneamente, la complejidad y la dificultad pueden ser parte de la experiencia. Con un sistema unificado entre el software de SAP y las soluciones SAP Concur, la experiencia de usuario mejora al permitir que las aplicaciones se comuniquen e intercambien datos en ambas direcciones. La integración casi en tiempo real de ambos sistemas le permite estar sincronizado, reducir errores y automatizar procesos complejos. Esto simplifica el trabajo de sus usuarios y les permite centrarse en actividades de mayor valor.

2. TI puede ayudar al negocio a ser más estratégico ofreciendo sistemas que brinden información de valor
Los datos que recopila una empresa son su alma. Para las empresas de cualquier tamaño, la cantidad de datos que a veces tienen puede ser difícil de manejar si no son capaces de obtener información estratégica valiosa.

Por este motivo, con las capacidades analíticas de las soluciones de SAP Concur, todos los datos relevantes se encuentran en un solo lugar. Además, ahora puede recuperar detalles de SAP ERP y S/4HANA sobre el estado de sus informes de gastos. Las funcionalidades de supervisión le permiten visualizar intercambios de mensajes entre las dos soluciones tanto desde el punto de vista empresarial como técnico, simplificando al mismo tiempo las auditorías.

3. Aumenta el valor de la inversión reduciendo los costes
Una de las mejores maneras en que una organización de TI puede tener un impacto significativo en el resto del negocio es mejorar sus ganancias. Al integrar su software de SAP con las soluciones de SAP Concur de forma más rápida, sencilla y económica, puede reducir los recursos que necesita para gestionar su sistema de TI.