Ávoris será socio estratégico de SAP Concur en España

Esta herramienta garantiza un control de gastos eficiente, seguro y ágil.

Palma, 7 de octubre de 2021.- Ávoris Corporación Empresarial, el grupo de viajes líder en España, ha alcanzado un acuerdo con SAP Concur, proveedor líder mundial de soluciones de viajes y gastos (T&E, Travel and Expenses), para ser socio estratégico en la gestión de sus licencias en el mercado del business travel español.

De este modo, BCD Travel, la agencia corporate de Ávoris, líder en el sector de viajes de negocio en España, avanza en su propuesta de valor como gestora integral de viajes corporativos con una clara orientación al control del gasto de manera eficiente.

BCD Travel, que ya cuenta con una larga trayectoria de integración de SAP Concur a través de BCD Global, aporta ahora una nueva solución tecnológica líder en la gestión de viajes y gastos corporativos, que garantiza no sólo eficiencia y seguridad en el control de gastos, sino un retorno efectivo y rápido de la inversión de los clientes en business travel.

«El control del gasto es uno de los pilares de nuestra labor de consultoría y gestión de viajes corporativos —explica Víctor Medina, Managing Director de BCD Travel—. Consideramos que el retorno efectivo en la inversión en viajes de negocios pasa por tomar el control del gasto de manera eficiente, con herramientas ágiles y sencillas. En BCD Travel siempre hemos apostado por la última tecnología y hemos liderado la digitalización del sector; en este sentido, SAP Concur es un aliado estratégico para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero cumpliendo con su política de viajes de manera simple y transparente».

“En SAP Concur trabajamos por ofrecer un mejor servicio a los clientes y potenciar los viajes de negocios más inteligentes. Establecer alianzas con socios innovadores y visión de futuro nos permitirá garantizar que nuestras soluciones ofrecen las funcionalidades y el grado de servicio adecuado a las expectativas de nuestros clientes. La personalización, la tecnología móvil, las nuevas formas de gestión de las reservas o soluciones de pago alternativas son factores clave en este negocio y nuestro sólido y completo ecosistema de partners nos consolida como el mejor aliado de las empresas”, explica João Carvalho, Head de SAP Concur para el Sur de Europa y África Francófona.

 

SAP Concur: información estratégica para el control del gasto

SAP Concur es una solución líder en el mercado de los viajes de negocios desde hace 25 años. Su tecnología ha reinventado y transformado la experiencia de viaje y la inversión de las empresas gracias a un proceso sencillo que permite consolidar los gastos en viajes de manera ágil y sencilla. Además, esta herramienta permite una integración con más de 200 aplicaciones de partners, lo que ayuda al usuario a un reporte más exhaustivo en todo tipo de categorías.

La aplicación es capaz de ofrecer a los clientes servicios en cuatro áreas principales: gastos, viajes, facturas y red. En definitiva, se trata de una oferta integral que cubre los gastos generados por parte de los empleados, garantiza el control y gestión del programa de viajes y facilita la administración completa de las facturas, desde la emisión hasta su correspondiente pago.

 

 

SOBRE BCD TRAVEL

BCD Travel ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de su inversión en viajes corporativos. Proporcionamos a los viajeros la mejor experiencia de viaje con herramientas innovadoras que les mantienen seguros y productivos y les ayudan a tomar buenas decisiones en los desplazamientos. Nos asociamos con los responsables de viajes y compras para simplificar las complejidades de los viajes de negocios, impulsar el ahorro y la satisfacción, y hacer avanzar a empresas enteras hacia sus objetivos. En resumen, ayudamos a nuestros clientes a viajar de forma inteligente y para hacer crecer sus negocios.

BCD es la primera agencia corporate global en España, con más de 3.500 clientes a los que se da servicio en más de un centenar de inplants, outplants y BTC (Business Travel Center), con un índice de fidelización de clientes del 97 %.

Para más información, visite www.bcdtravel.es.

 

SOBRE SAP CONCUR

SAP Concur® es el proveedor líder mundial de soluciones integradas de gestión de viajes y gastos, impulsado por una búsqueda continua de simplificar y automatizar estos procesos cotidianos. La aplicación móvil de SAP Concur, de alta calidad, guía a los empleados en sus viajes de negocios, los cargos se incluyen directamente en los informes de gastos y las aprobaciones de estos se automatizan. Al integrar datos casi en tiempo real y usar la inteligencia artificial para analizar las transacciones, las empresas pueden ver lo que están gastando y evitar posibles puntos ciegos en el presupuesto. Las soluciones SAP Concur ayudan a eliminar las tareas administrativas del ayer, facilitan el trabajo de hoy y apoyan a las empresas a funcionar al máximo cada día. Obtenga más información en Concur.es o en el blog de SAP Concur.