Saque el máximo partido de sus soluciones de SAP Concur

Los usuarios de productos pueden aprovechar nuestros numerosos recursos de formación, preguntas frecuentes, conexiones con la comunidad y mucho más.

Conéctese con otros usuarios de SAP Concur y obtenga la asistencia que necesita, cuando la necesite

Comunidad de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir conocimientos y experiencias para aprovechar al máximo nuestras soluciones. Nota: Este sitio está en inglés.

Visite la comunidad

Soporte de producto

Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en “Ayuda” para obtener recursos de formación o en “Notas de la empresa” para obtener información de los administradores de SAP Concur de su empresa.

Iniciar sesión en mi cuenta

Estado del sistema

Utilice el panel Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y rendimiento del servicio por producto y ubicación.

Ir a Concur Open

Formaciones de SAP Concur

Aproveche estos recursos de formación para conocer nuestros productos, informes y mucho más.

Edición estándar Edición profesional

Ayuda técnica avanzada para los participantes del Servicio de atención al usuario

El Servicio de atención al usuario (User Support Desk, USD) es un servicio pago de SAP Concur que muchas empresas añaden para recibir asistencia técnica de primer nivel. Algunas empresas optan por proporcionar asistencia interna, por lo que no todos los clientes de SAP Concur cuentan con USD. Para averiguar si su empresa dispone de este servicio:

  • Inicie sesión en su cuenta de SAP Concur
  • Haga clic en “Help” (Ayuda) y luego en “Contact Support” (Comuníquese con Soporte). (El botón "Contactar con soporte" también puede estar en la parte inferior izquierda de la página de inicio de SAP Concur)
  • Si su empresa tiene USD, encontrará el botón "Contactar con soporte" en "Ayuda", que lo llevará al portal de soporte al usuario
  • Aquí puede encontrar números de teléfono, chatear con expertos o crear un ticket de ayuda

Inicie sesión en su cuenta

Dónde acudir si su empresa no dispone del Servicio de atención al usuario

Internamente en SAP este soporte lo proporcionan quienes aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Así que comience con sus departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos. También puede encontrar información de contacto de sus administradores de SAP Concur visitando “Notas de la empresa” en su página de SAP Concur.

Inicie sesión en su cuenta