Concur User Assistant by WalkMe

Ofrezca a su personal la orientación que necesitan para sacar el máximo partido de las soluciones SAP Concur y ayudar a su empresa a maximizar su inversión en la gestión automatizada de gastos.

La adopción de nueva tecnología no tiene por qué ser difícil

Cada nueva tecnología implica una curva de aprendizaje para los empleados. Concur User Assistant by WalkMe proporciona a su personal materiales de formación valiosos y fáciles de seguir, todo ello dentro de la interfaz de usuario de SAP Concur. De esta forma, la participación de los usuarios es más fácil y su empresa puede maximizar su ROI lo antes posible.

  • Impulse la adopción y aplique el cumplimiento de las políticas
  • Agilice los procesos y sea más productivo
  • Aumente el compromiso y la eficiencia del usuario final

Lea el informe de Gartner

ESTUDIO: WalkMe puede dar como resultado un ROI a 3 años del 368 %

Forrester Consulting entrevistó a clientes de WalkMe de todos los sectores y regiones para conocer cómo se benefician las empresas. ¿Cuáles son los resultados? Un ROI del 368 % en solo tres años. Descargue el estudio completo y vea lo que WalkMe puede hacer para ahorrar tiempo, dinero y ofrecer a los empleados mejores experiencias.

Obtenga el estudio completo

Creamos materiales de incorporación y adopción para que usted no lo tenga que hacer

Comprar nueva tecnología es la parte fácil. La mayor tarea es crear materiales de formación desde cero para los empleados que necesitan utilizarlos todos los días. Concur User Assistant by WalkMe le quita la carga de la adopción y le da a su personal la información correcta en el momento adecuado.

Obtener la guía de consejos

Vea lo que las soluciones de SAP Concur pueden hacer por su negocio

Concur Expense

La integración de sus datos de gastos significa que su empresa puede gestionar los gastos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información acerca de Concur Expense

Concur Travel

Simplifique las experiencias de viajes, aumente el cumplimiento normativo y controle los costes de la compañía (todo en uno).

Más información acerca de Concur Travel

Concur Request

Simplifique y agilice las solicitudes y aprobaciones, favorezca el cumplimiento normativo de las políticas y controle los gastos de la empresa.

Más información acerca de Concur Request

Contáctenos para para saber más sobre las soluciones de SAP Concur

Para hablar con un representante de SAP Concur, por favor complete el formulario o llámenos 902 52 54 56.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.