Soporte y recursos para administradores

Saque el máximo partido de sus soluciones de SAP Concur con estos cursos de formación, dashboards, conexiones y mucho más.

Obtenga ayuda sobre nuestros productos y conecte con otros clientes de SAP Concur

Comunidad de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir conocimientos y experiencias que les ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.

Visite la comunidad

Soporte de producto

Entre en www.concursolutions.com y haga clic en “Ayuda” u “Obtener asistencia” si tiene preguntas, para recibir formación, guías paso a paso y otros recursos.

Iniciar sesión en mi cuenta

Estado del sistema

Utilice el panel Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y rendimiento del servicio por producto y ubicación.

Ir a Concur Open

Formaciones de SAP Concur

Aproveche estos recursos de formación para conocer nuestros productos, informes y mucho más.

Edición estándar Edición profesional

Recursos adicionales para Contactos de Soporte Autorizados

Un Contacto de Soporte Autorizado (Authorized Support Contact, ASC) es un conjunto de permisos asignado a un grupo de entre 2 y 5 personas de su organización. Como ASC, tiene un acceso aún mayor al soporte y recursos de SAP Concur.

  • Obtenga asistencia técnica a través del portal de asistencia de SAP Concur
  • Llame al +1 (855) 895-4815 y seleccione “Asistencia técnica” (opción 4)
  • Responda a sus preguntas sobre facturación en la Guía de facturación del portal online

Ir al portal de asistencia Acceda a su Guía de facturación