Guía del Travel Manager para alcanzar el éxito

Cuida los detalles y decisiones para la gestión de viajes con las soluciones de SAP Concur.
Antes, el rol de los responsables de viajes requería mucho pensamiento estratégico, desarrollar las políticas y programas de viaje de su organización, ocuparse de todos los detalles del viaje y gestionar las relaciones con su TMC y proveedores.
Todo un trabajo de planificación y contención para mantener la calma y el control. Pocas personas valoran lo duro que es el trabajo para facilitar la gestión y alianzas que sustentan el éxito de los viajes corporativos. Entonces sin previo aviso, llegó el Covid-19, y todo cambió. Hoy en día, dado que los viajes corporativos han regresado, es probable que su rol sea muy diferente.
Por lo tanto, no sorprende que el 99% de los travel managers piense que su trabajo será más desafiante en el futuro debido a:
- Impacto de la inflación en el aumento de los costes para la misma cantidad de viajes (41 %)*
- Garantizar la seguridad de los viajeros en las zonas cada vez más hostiles a los grupos marginados (38 %)*
- Presión para informar más sobre las emisiones de los viajes (28 %)*
- Proveedor de reservas de viajeros directo (31 %)*
En esta guía, hemos identificado los problemas a los que se enfrenta en este momento, y los analizamos en detalle:
- Lograr el ROI
- Impulsar la sostenibilidad y políticas de ESG
- Mejorar la experiencia del empleado
- Gestión de reservas multicanal
Aquí te mostramos cómo las soluciones de SAP Concur le ayudarán a gesionarlo todo. Incluyendo nuestras últimas innovaciones para ayudarle a ser el líder estratégico que su organización necesita.
Descargue esta guía exclusiva – La guía del travel manager para alcanzar el éxito– para obtener más información.
*Encuesta a travel managers de negocios globales de 2023