Por qué es importante la experiencia del empleado

Optimizar las tareas administrativas con herramientas inteligentes hace que los empleados puedan centrarse en el trabajo y que las empresas obtengan mayor visibilidad de los gastos.

Simplifique los procesos para mejorar el compromiso de los empleados

Agilizar tareas como el reclamo y posterior seguimiento de las notas de gastos y la reserva de viajes trae como resultado empleados más felices. Además, el departamento financiero obtiene datos más precisos y un impacto real en los números que va más allá de un mayor compromiso. Descubra por qué una buena experiencia del empleado (EX) es buena para los negocios.

Por qué es importante la experiencia del empleado

Una gran experiencia para los empleados beneficia a todos

Cuando es fácil para los empleados completar las tareas que solían dejar para después, como es el seguimiento de kilometraje o la aprobación de reportes de gastos, toda la organización se beneficia. Vea cómo al optimizar los procesos con herramientas inteligentes ayuda a finanzas a gestionar el gasto, aumentar la adopción de TI y mucho más.

Descargue el ebook

Siete pasos inteligentes para mejorar la experiencia de los empleados

Para que las empresas mejoren la satisfacción de los empleados y la eficiencia laboral, necesitan investigar sus puntos débiles. Una gran manera en que las organizaciones pueden impulsar la felicidad y el desempeño en toda la organización es automatizando la gestión de viajes, gastos y facturación. Descargue la siguiente lista y descubra siete maneras de mejorar la EX.

Descubra los siete pasos

La colaboración entre finanzas, TI y RRHH es clave para mejorar la EX

Los efectos positivos de mejorar el compromiso de la fuerza laboral se extienden por toda la organización. Por eso es crucial que RRHH, TI y finanzas se alineen con el objetivo común de mejorar la experiencia del empleado simplificando los procesos de viajes, gastos y facturación. Obtenga más argumentos con los  datos de Forrester.

Descargue la infografía de Forrester

¿Por qué SAP Concur?

Ofrecemos una solución de gestión de gastos inteligente, escalable y con automatización end-to-end, que facilita la administración de gastos a la vez que proporciona datos precisos y análisis financieros avanzados que contribuyen a dar visibilidad y facilitar el crecimiento. Descubra por qué IDC nos nombra líderes del mercado.

Lea el informe de IDC

Empleados felices producen resultados poderosos

Descubra cómo SAP utiliza la Gestión de la experiencia humana para ayudar a las empresas a crear el tipo de compromiso de los empleados que genera mejores resultados empresariales.

Visita SuccessFactors

SAP Concur le puede ayudar a administrar mejor los gastos

Rellene el formulario para que un representante de SAP Concur se comunique con usted o llame al 902 52 54 56.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.