App Tasting Webinar | 10 de Junio
miércoles, junio 10
¡Gracias por registrarte!
Tu inscripción al webinar interactivo de SAP Concur está confirmada.
El próximo 10 de Junio, de 11:00 a 12:00, podrás acceder a la sesión donde exploraremos Concur Expense de forma práctica.
En breves recibirás un correo con todos los detalles del evento y el enlace de acceso.
El día antes del webinar, recibirás un correo electrónico con las credenciales de acceso a la App de SAP Concur. Intenta descargarla con antelación y estar preparado para el momento de la Demo, donde podrás probar la App de primera mano y escanear recibos tú mismo.
Watch Now¿Quieres descubrir cómo funciona Concur Expense por ti mismo?
El 10 de Junio a las 11:00 organizamos un webinar interactivo en el que podrás explorar la aplicación de SAP Concur directamente, realizando tu propia demo dentro de Concur Expense con la ayuda de nuestros especialistas.
Durante esta sesión de 60 minutos:
- Podrás experimentar por ti mismo cómo funciona Concur Expense, escaneando recibos y creando informes de gastos.
- Verás una demostración detallada de Concur Travel para comprender cómo se gestionan los viajes de forma integrada.
- Descubrirás cómo una solución unificada de viajes y gastos puede ayudarte a simplificar procesos, mejorar el cumplimiento de políticas y obtener una mayor visibilidad del gasto corporativo.
Todo ello acompañado por nuestros expertos, que estarán contigo durante la sesión para ayudarte a sacar el máximo partido a la experiencia.
