Permítanos llevarle por la senda del éxito

Mantenga el dinamismo de su negocio

La forma en la que su empresa gestiona el presupuesto para viajes y gastos es muy importante, pero no es solo importante por el impacto en los beneficios de la empresa. Nosotros le ayudaremos a ahorrar dinero, pero también a mejorar la productividad tanto en la oficina como durante el viaje. Podemos poner a directivos y empleados en línea con la estrategia de gastos de la empresa. Además, podemos brindarle toda la información necesaria para que planifique su futuro.


No importa donde le envíe su empresa

Concur es un servicio en la nube que se actualiza y reconfigura automáticamente. Vía internet, por medio de teléfonos móviles o con tabletas, ponemos a su disposición una serie completa de herramientas para usted. Aproveche al máximo los viajes de negocios haciendo mejor uso del tiempo que antes destinaba a crear informes de gastos.


Para una empresa como la suya

Nuestra cartera de clientes incluye desde pequeñas empresas hasta compañías de la lista de Fortune 500, lo que significa que estamos familiarizados con el funcionamiento de organizaciones muy diversas. Podemos aumentar o disminuir las funciones de nuestro sistema para adaptarnos al tamaño de su empresa, a sus objetivos de gastos, a la complejidad de sus políticas internas y a las necesidades de su programa de viajes. Independientemente del tamaño de su empresa, Concur tiene una solución de viajes y gastos para usted. Además, gracias a que cada día tenemos más empresas asociadas a nuestra plataforma tendrá acceso a un mercado de funciones y aplicaciones en constante expansión.

Nos encantaría hablar con usted acerca de cómo podemos ayudarle a hacer que su empresa funcione mejor.
Contacto