(Informe) Gestión del gasto en tiempos de inflación: Cómo mejorar la experiencia del empleado

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¿Sabía que más de la mitad de los empleados españoles están preocupados por el retraso en el reembolso de gastos por parte de las empresas?

En un contexto marcado por una inflación sin precedentes en lo que va de siglo y el impacto que ésta provoca en las finanzas personales, la gestión de los gastos nunca ha sido más importante para mantener una relación positiva entre la dirección de las empresas y los empleados.

Hemos hablado con 750 responsables de la toma de decisiones de recursos humanos, 750 responsables de la toma de decisiones financieras y 2.500 empleados en el Reino Unido, España, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Finlandia y Suecia para profundizar en los desafíos que enfrentan las empresas a la hora de cumplir con las expectativas por parte de sus empleados.

Descargue el informe (en inglés) para leer todas las conclusiones.