Cumpliendo con las nuevas expectativas de los empleados

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Conforme su compañía se recupera de la pandemia, una cosa es cierta: los empleados comprometidos serán su combustible para avanzar. Ellos fueron la clave de su resiliencia en ese momento y le ayudarán a reinventar el negocio ahora a medida que cambia el futuro laboral. Sin importar lo que eso pudiera significar.   

Mientras usted piensa en cómo convertir el trabajo híbrido en una realidad, los empleados se inquietan cada vez más. Sus prioridades cambiaron junto con sus expectativas. Según un estudio de Accenture, ahora el 78% de los empleados están firmemente convencidos de que sus empleadores son responsables de su satisfacción laboral y bienestar.1 Están en busca de mayor diversidad, equidad e inclusividad en los lugares de trabajo, así como de visibilidad en cuanto a lo que la organización hace para lograr que esto suceda.    

La experiencia del empleado abarca todos los puntos de contacto de la organización, incluyendo las interacciones con personas, procesos y tecnología. La gestión de viajes, gastos y facturas es un ejemplo que afecta normalmente a una gran parte de los empleados y tiene la reputación de ser lenta y difícil. Solo 26% de los ejecutivos afirman ser eficaces en el procesamiento, aprobación y reembolso de reportes de viajes y gastos.2 Reinventar la experiencia de gestión de viajes, gastos y facturas teniendo en cuenta en primer lugar las necesidades de los empleados, es una forma de mejorar la experiencia general del empleado. 

En este documento técnico, los expertos de SAP Concur y Accenture analizan las nuevas expectativas de los empleados y comparten sugerencias sobre cómo crear una mejor experiencia para los empleados y los equipos de finanzas. Descárguela ya.   

 

Fuente 1: Care to do Better, Accenture, 2020 

Fuente 2: Empowering Your People, Oxford Economics, 2022