Acerca de SAP Concur

En qué creemos

SAP Concur está comprometida con la reinvención de la gestión de viajes, gastos y facturas mediante herramientas que simplifican los procesos cotidianos y crean mejores experiencias. Solucionamos grandes problemas, pequeños problemas y problemas que usted no sabía que tenía. Convertimos lo difícil en sencillo, lo desconocido en conocido y ponemos fin a tareas tediosas. Continuamente desarrollamos nuevas formas de automatizar e integrar procesos utilizando tecnologías emergentes. Con nuestra experiencia, conocimientos y partners del conjunto de la familia SAP, nuestras soluciones ayudan a su empresa a funcionar de la mejor manera posible.

Por qué seleccionar SAP Concur

El líder en viajes y gastos

Descargue el informe y descubra por qué SAP Concur fue nombrada la mejor solución de gestión de viajes y gastos (Travel & Expenses, T&E) por IDC MarketScape.

Reseñas y calificaciones de los usuarios

Lea las reseñas de usuarios de todo el mundo y vea cómo valoran nuestras soluciones de viajes, gastos y facturas.

Leer las reseñas

Company Logo

Las soluciones de SAP Concur son perfectas, desde el momento en que usted reserva su viaje hasta cuando regresa a su hogar.”

Helder de Freitas, especialista en viajes de Discovery, Inc.

Concur Travel

Permite a sus empleados realizar sus viajes y obtener alojamiento cumpliendo con la política de viajes y gastos de la empresa.

Más información acerca de Concur Travel

Concur Expense

Nuestra generación de informes de gastos automatizada, rápida y precisa le ayuda a mejorar su productividad, su cumplimiento y su control de gastos.

Más información acerca de Concur Expense