Obtenga una mayor visibilidad de las emisiones de su programa de viajes con SAP Concur y Thrust Carbon

SAP Concur Team |

La sostenibilidad es cada vez más importante para todas las organizaciones, independientemente del tamaño, ya que tanto los empleados, como los inversores y los clientes esperan que esta se tome en serio. Con la reanudación de los viajes de negocios y la eliminación de los requisitos para entrar en los distintos países, las organizaciones deben ser capaces de comprender de dónde proceden sus emisiones y tomar medidas activas para optimizar sus programas de viajes de negocios, haciéndolos lo más eficientes posible.

Hoy, en SAP Concur hemos añadido Thrust Carbon a nuestro App Center. Esto significa que todos nuestros clientes a nivel global podrán conectar sus soluciones Concur Travel y Expense a Thrust Carbon. Thrust Carbon ofrece una calculadora de carbono (Thrust Calculator) que puede calcular inteligentemente las emisiones a partir de datos de gastos e itinerarios, dándoles una visibilidad total de las emisiones de carbono de sus programas de viaje. Esto significa que cualquier Travel Manager puede establecer fácilmente presupuestos de carbono en línea con los objetivos específicos de la empresa, como una reducción del 30% de las emisiones para 2030, y luego ver y evaluar sus emisiones de viajes en tiempo real en relación con estos objetivos.

Al integrar Thrust Carbon y Concur Travel o Expense podrá:

  • Ahorrar tiempo con un feed de datos directo de las soluciones SAP Concur, diciendo adiós a los procesos manuales.
  • Analizar todas las emisiones de los viajes, incluidos: vuelos, hoteles, alquiler de automóviles, taxis, trenes, transbordadores, viajes en autocar y kilometraje de vehículos personales.
  • Explorar las emisiones históricas en profundidad: comprenda qué emite y cómo las emiten.
  • Ser proactivo en lugar de reactivo, con visibilidad de sus emisiones futuras.
  • Compartir su análisis y estrategia con excelentes informes de impacto.

Hay más presión que nunca por parte de los clientes, los stakeholders y los diferentes comités de dirección para ofrecer soluciones de sostenibilidad. Thrust Carbon permite informar sin esfuerzo de su programa de viajes global. Esta mayor visibilidad también permitirá a las organizaciones de todos los tipos y tamaños garantizar que sus programas de viaje sean lo más sostenibles posible.

En SAP Concur, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a adaptarse al nuevo mundo, con herramientas que les permitan reinventar y transformar su organización.

Thrust Carbon ahora está disponible en el App Center de SAP Concur: