Principales consideraciones para integrar las soluciones de SAP Concur

SAP Concur Team |

SAP Concur | 13 de octubre de 2021

Seleccionar la solución de gestión de gastos adecuada para su empresa es algo más que solo evaluar características y beneficios. Igualmente importante es cómo se integrará esa solución con sus sistemas de negocio existentes.

Estas son las principales consideraciones que debe tener en cuenta, independientemente de su role dentro de la empresa.

¿Qué método de integración es el adecuado?

La respuesta depende de sus sistemas empresariales actuales y de los requisitos de su gestión de datos. Con el software de SAP Concur, existen cuatro métodos de integración principales:

       1. A petición / On-demand

El método a petición le permite iniciar sesión directamente en su aplicación de SAP Concur para realizar un cambio. No es una solución totalmente integrada porque requiere un recurso manual para iniciar sesión en la realización del cambio, pero es muy conveniente para las empresas con soporte de TI limitado.

       2. FTP seguro

El método a petición le permite iniciar sesión directamente en su aplicación de SAP Concur para realizar un cambio. No es una solución totalmente integrada porque requiere un recurso manual para iniciar sesión en la realización del cambio, pero es muy conveniente para las empresas con soporte de TI limitado.

Con este método, se proporciona un directorio FTP seguro para importar y exportar datos. La aplicación SAP Concur genera los informes de gastos y las facturas aprobados mediante un proceso nocturno.

       3. Servicios web

Con los servicios web, puede aprovechar las API RESTful de SAP Concur para integrar sus datos con un middleware o una solución interna. La ventaja de los servicios Web sobre el método FTP seguro es que puede ejecutar actualizaciones de datos varias veces a lo largo del día.

       4. Conectores preconfigurados

El uso de un conector preconfigurado permite una conexión de datos casi en tiempo real entre SAP Concur y sus otros sistemas empresariales. Además de una amplia gama de conectores creados por SAP Concur, también podrá utilizar nuestro Centro de aplicaciones para encontrar cientos de conectores externos prediseñados para los sistemas y aplicaciones empresariales líderes del mundo.

¿Aún no está seguro de cuál es el método adecuado para usted? Nuestros expertos en integración de soluciones también pueden trabajar con usted para desarrollar un proceso de integración específico para sus requisitos de gestión de datos.

 

¿Cómo se protegerán nuestros datos?

Incluso la opción de integración más fluida no es una opción inicial si la gestión de gastos de la solución no satisface o supera continuamente la seguridad, privacidad y

estándares de cumplimiento. Las soluciones de SAP Concur se auditan periódicamente para garantizar el cumplimiento de los estándares globales de gestión de seguridad y servicio, de modo que pueda asegurarse de que la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos siempre se mantienen.

 

¿Podemos escalar fácilmente la solución en el futuro?

Para que cualquier solución de gestión de gastos tenga valor más allá del día en que la integre en su negocio, también debe garantizar la escalabilidad futura. La plataforma SAP Concur incluye una amplia gama de soluciones de gestión de gastos conectadas, herramientas y servicios garantizados para satisfacer sus necesidades a medida que crece. También obtendrá acceso al creciente ecosistema de SAP de más de 21.000 soluciones, aplicaciones y herramientas conectadas de partners para maximizar sus opciones de integración.

 

¿Será fiable la solución?

La prueba está en la lealtad de nuestros clientes desde hace mucho tiempo. Más de 48.000 de las empresas de mayor crecimiento y mejor gestionadas del mundo conectan sus sistemas financieros a las soluciones de SAP Concur todos los días. Hemos ganado esta confianza brindando continuamente:

  • Soluciones de gestión de gastos y viajes líderes en la industria
  • Rendimiento y confiabilidad excepcionales del producto respaldados por un experto
  • Equipo de soporte
  • Nuevas innovaciones de tecnología, IA y ML
  • Un ecosistema de productos, apps y conectores de partners en rápido crecimiento
  • Soporte al cliente proactivo y una comunidad de usuarios dinámica

Dé el siguiente paso en su proceso de consideración e integración con estos recursos que le serán de utilidad:

Para los líderes de TI:

Descargue el eBook: "Integrating SAP Concur Solutions into Your Ecosystem
" Vea el video: "Top Integration Questions from IT Leaders"

Para los líderes de finanzas:

Descargue la siguiente checklist: Las 5 preguntas principales sobre la integración de las soluciones de SAP Concur

Vea el video: Preguntas comunes sobre la integración de soluciones