Concur Detect

Use la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para analizar automáticamente informes de gastos, acelerar el proceso de auditoría e identificar y resolver problemas antes y después del reembolso.

Automatice para mayor precisión, más visibilidad y mayor eficiencia

Cualquiera que audite manualmente los informes de gastos sabe lo lento y propenso a errores que puede ser el proceso. Concur Detect by Oversight lo simplifica revisando automáticamente los datos de gastos y recibos para identificar fraudes, errores e infracciones de políticas.

  • Controle el gasto fuera de la política para crear una cultura de cumplimiento
  • Analice las tendencias para identificar el fraude y el uso indebido repetitivo
  • Obtenga visibilidad de los datos de gastos
  • Reembolse a los empleados más rápidamente

Lea el folleto

El valor de la IA y el aprendizaje automático

Así es como la tecnología avanzada puede hacer que el proceso de auditoría sea más preciso, eficiente y efectivo.

Descubra datos y tendencias valiosos

La IA analiza el 100 % de las transacciones, incluidos informes de gastos, recibos y datos de tarjetas bancarias para encontrar actividad sospechosa antes y después del pago.

Deje que los auditores se centren en problemas de alto riesgo

Apruebe automáticamente líneas de gastos de bajo riesgo y deje que los auditores se centren únicamente en resolver los problemas que se han identificado.

Priorice el riesgo y ahorre tiempo

Haga que la auditoría sea más eficiente al omitir la revisión manual de los gastos de bajo riesgo y centrarse realmente en el descubrimiento de las causas fundamentales de los problemas prioritarios. Los gastos recurrentes y sospechosos de bajo riesgo aún estarían expuestos al pago posterior.

Influya en el comportamiento de los empleados

El análisis de la IA analiza los patrones y hábitos de gasto a lo largo del tiempo para encontrar infractores habituales que cometen errores, gastan o malgastan constantemente el dinero de la empresa.

Creación de una cultura de cumplimiento

Moldee sus políticas basándose en información clave de sus propios datos. Encuentre oportunidades para alterar políticas ineficaces e introducir otros cambios que se ajusten a su cultura corporativa y a sus resultados.

Distinga entre fraude y uso indebido accidental

Realice un seguimiento exhaustivo de los errores e incidentes de fraude para que pueda distinguir entre el uso indebido intencionado y los accidentes.

Vea lo que estas soluciones de SAP Concur pueden hacer por usted

Concur Expense

La integración de sus datos de gastos significa que su empresa puede gestionar los gastos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información acerca de Concur Expense

Servicios de auditoría

Permita que nuestro equipo de auditores internacionales se encargue de las auditorías de gastos y libere a sus empleados para que se concentren en otras tareas.

Más información sobre los servicios de auditoría

Concur Request

Simplifique y agilice las solicitudes y aprobaciones, favorezca el cumplimiento normativo de las políticas y controle los gastos de la empresa.

Más información acerca de Concur Request

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Si quiere hablar con un representante de SAP Concur, complete el formulario o llámenos al 902 525 456.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.