Integración inteligente para empresas inteligentes

Con una conexión nativa a SAP ERP y S/4HANA, los departamentos de IT y Finanzas pueden ayudar a dirigir la empresa de forma inteligente.

Alinearse para crecer: estrategia única entre IT y finanzas como base del éxito

El 69 % de las empresas afirman que es de importancia crítica que los dirigentes de los departamentos de TI y Finanzas se comuniquen y colaboren mejor. Cuando se crea una estrategia unificada de gastos, viajes y facturas, el 75 % de las empresas afirman tener más satisfacción con la herramienta de T&E (viajes y gastos) gracias a una mayor eficiencia, precisión y consolidación de los datos. Puede encontrar todos los detalles en el último informe Forrester, por ejemplo:

  • Alinearse con lo verdaderamente importante para su empresa
  • Trabajar juntos para reducir gastos

Los sistemas SAP se integran automáticamente con SAP Concur para que usted gestione el gasto de su empresa de manera eficiente

La sincronización de datos automática y completa (de principio a fin) entre SAP Concur y sus aplicaciones SAP en SAP ERP y SAP S/4HANA le proporciona más visibilidad de los gastos de sus empleados. Integrar las soluciones más potentes del mundo para la gestión de gastos con sus aplicaciones SAP significa que podrá gestionar más fácilmente y con mayor precisión sus gastos para tener una visión completa de los gastos de su empresa en un solo sitio.

IDC nos ha declarado líderes del mercado en soluciones de viajes y gastos

IDC, después de evaluar las mejores soluciones de Software SaaS y de T&E basadas en la nube, reconoce que “SAP Concur proporciona las aplicaciones más sofisticadas de reserva de viajes”, posicionándolo en primer lugar.

Vea cómo una satisfactoria integración de SAP Concur ha dado lugar a algunas importantes historias de éxito

IBM

Mejoras internacionales y mayor adopción de usuarios en IBM

Para IBM, la razón principal para pasarse a Concur fue el ahorro de tiempo, tanto a la hora de la generación de informes de gastos por sus empleados como en la adopción de la solución en más de 100 países.

SAP

Intuitivos paneles de control dejan toda la información a su alcance

Con la aplicación móvil de SAP Concur, la empresa matriz de SAP redujo de forma extraordinaria el tiempo necesario para crear los informes de gastos y rebajó las auditorías de 30 minutos a solo dos, aumentando la satisfacción de usuario en un 75%.

JP-MORGAN

Una referencia de integración para JPMorgan Chase

Al integrar SAP Concur, SAP Ariba y Fieldglass, JPMorgan Chase obtuvo una imagen real y completa de sus estados financieros del grupo. Además, establecieron un nuevo referente interno en cuanto a buenas prácticas en implantaciones de proyecto.

La integración nativa con sistemas SAP es una de las razones por las que Concur se considera una aplicación de primera clase

Las soluciones de SAP Concur se conectan automáticamente a los sistemas SAP, facilitando el control de las finanzas de la empresa.

Expenses

Capacite a sus empleados para que gestionen fácilmente sus gastos

Obtenga integración de información de tarjetas de crédito, facturas y recibos directamente de sus principales proveedores, para tener mayor visibilidad de los gastos de sus empleados.


Travel

Todos sus viajes en un solo sitio

Proporcione a sus empleados las mejores herramientas móviles de cara a agilizar la reserva de viajes, y a su vez ayude al departamento de Finanzas a mejorar el cumplimiento interno al impulsar la adopción de una única herramienta para la gestión de los mismos


Póngase en contacto con nosotros si quiere mejorar su gestión de gastos

Complete el formulario para que un representante de ventas se ponga en contacto con usted.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Ayude al departamento de Finanzas a mejorar con tecnología transformativa

El aprendizaje por ordenador y la IA pueden mejorar la eficiencia de sus operaciones y la satisfacción en el trabajo al automatizar más tareas, y así liberar a los empleados para que puedan concentrarse en el trabajo estratégico y creativo que ayude al negocio a prosperar.