Mirando hacia el futuro de la gestión de viajes y gastos

Desde que comenzó la pandemia, casi todo lo relacionado con los negocios ha cambiado. Esto es particularmente cierto en la gestión de viajes y gastos, que experimenta numerosos desafíos: desde un ampliado deber de protección para los empleados hasta un cambio en las expectativas de los empleados ya que están en transición hacia un entorno de trabajo completamente a distancia o híbrido. 

A medida que nos establecemos en nuevos patrones de viajes y gastos, los negocios necesitarán herramientas de software para hacer frente a los riesgos financieros y de seguridad de la nueva realidad. Reinventar la gestión de viajes y gastos significa hacer que los empleados vuelvan al hábito de utilizar herramientas para recuperar el control sobre los gastos y el cumplimiento de la compañía, gestionar los requisitos normativos y fiscales, así como mantener a los empleados seguros. Estos son fundamentales para hacer avanzar su negocio. 

En este libro electrónico, exploramos cinco de los desafíos que afectan a la gestión de viajes y gastos y mostramos cómo compañías como Serco, Cisco, VMWare y más han transformado las auditorías de gastos, gestionando los gastos del negocio aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar los procesos del negocio utilizando las soluciones de SAP Concur. Descárguelo ahora.