Rediseñando la experiencia de viajes y gastos del empleado

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Los últimos acontecimientos han dado tiempo a los empleados para hacer una pausa y reflexionar. Según un informe reciente de Oxford Economics, un 60% de los empleados están de acuerdo en que la pandemia les hizo reevaluar lo que realmente aprecian en un lugar de trabajo: ha quedado claro que ahora quieren más. Ahora, los empleados creen firmemente que su empleador es responsable de ayudarles a aumentar su satisfacción laboral y su bienestar. Es necesario atender las necesidades de los empleados o cambiarán de trabajo.   

Este cambio ha llevado a muchas organizaciones a examinar todas las partes de la compañía pero desde la perspectiva de la experiencia del empleado. Hoy, un 34% de los empleados buscan una experiencia tecnológica fácil, pero sienten que no cuentan con ella. La búsqueda de maneras de reinventarla y mejorarla ayuda a retener a los mejores talentos y a crear resiliencia en la compañía.   

¿Cómo es la experiencia del empleado con la solución de gestión de viajes y gastos que tiene hoy? ¿Podría ser más fácil, más rápida o menos restrictiva? En esta hoja de consejos gratuita se abordan seis áreas para que comience a examinar sus programas de viajes y gastos actuales. Siga nuestros consejos y mejores prácticas para mejorar la experiencia actual, e influir positivamente en la experiencia general del empleado. Descárguela hoy mismo.