¿Cómo llevan los viajeros y los travel managers el reinicio de los viajes de negocios?

Según una encuesta global de Wakefield Research realizada a viajeros de negocios, estos están preocupados por volver a viajar, pero “entusiasmados” fue la segunda sensación más común asociada a volver a viajar. ¿Cómo están pensando gestionar la nueva normalidad? ¿Y qué pueden hacer los travel managers para apoyarlos? Los resultados de la encuesta, en la que participaron 4.850 viajeros de negocios en 23 mercados, proporcionan datos esenciales.

  • El 33 % de los viajeros que utilizan una herramienta de reserva online de su empresa están más entusiasmados que los viajeros que no lo hacen

Los viajeros esperan grandes cambios en la “nueva normalidad”, que incluyen:

  • Sentirse más estresados sobre los viajes: un 45 % de los participantes afirman que experimentan la mayor tensión durante el viaje, frente a antes (26 %) o después del viaje (29 %)
  • El 96 % de los viajeros de negocios esperan que sus empleadores tomen medidas de manera proactiva para mejorar la seguridad y reducir el estrés del viaje.
  • El 92 % de los viajeros de negocios prevén consecuencias negativas como resultado de no poder viajar de nuevo

Descargue la infografía para obtener más información.