Trabajar desde cualquier lugar: los beneficios para los empleados y las implicaciones para el negocio

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Las políticas de "trabajo desde cualquier lugar" (WFA, por sus siglas en inglés) se han extendido por todo el mundo, y algunos lo reconocen implícitamente como el futuro del trabajo. No obstante, divide las opiniones de empresas y empleados: cada parte interesada parece presentar el problema desde una perspectiva diferente, ya sea positiva o negativa. ¿Existe una brecha entre las expectativas de los empleados y las de los líderes? ¿Cuáles son los impactos prácticos y las consideraciones de los empleados que trabajan de forma remota desde un país diferente? ¿Cuántos están trabajando desde cualquier lugar? 

Hemos realizado una encuesta junto a Coleman Parkes a 835 responsables de la toma de decisiones de RRHH, 835 responsables financieros y 1.670 empleados de siete mercados. ¿Algunos de los resultados?:

- Un 34% de los empleados españoles encuestados señalan el trabajo en remoto como un factor clave a la hora de priorizar un empleo sobre otro 

- Un 66% de los empleados españoles encuestados podrían estar dispuestos a aceptar una reducción salarial para poder trabajar desde cualquier lugar de forma permanente. 

¿Quiere saber más sobre los beneficios para los empleados y las implicaciones para el negocio al tener a sus empleados "trabajando desde cualquier lugar"? Descarge nuestro último informe.

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