Midmarket Report: IDC MarketScape Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Travel and Expense Applications for Midmarket 2022-2023 Vendor Assessment

data graphic via IDC Midmarket T&E MarketScape
El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. La puntuación de capacidades mide el producto del proveedor, la salida al mercado y la ejecución empresarial a corto plazo. La puntuación de la estrategia mide la alineación de las estrategias de los proveedores con los requisitos del cliente en un período de tiempo de 3 a 5 años. La cuota de mercado del proveedor se representa mediante el tamaño de los iconos.

 

El IDC MarketScape proporciona una evaluación de las aplicaciones de viajes y gastos en todo el mundo para medianas empresas (100-999 empleados). SAP es nombrado líder en el informe con fortalezas de experiencia con pequeñas y medianas empresas, enfoque integrado y amplio ecosistema.

Según IDC MarketScape, hay varios desafíos que dificultan particularmente la gestión de gastos para las organizaciones del mercado medio. Estas organizaciones a menudo operan en varios países que requieren que los empleados se involucren en viajes internacionales, lo que aumenta la complejidad de la gestión de gastos. Cuando la complejidad de los viajes aumenta, las medianas empresas suelen encontrarse con recursos limitados para gestionar los cambios. Además, las empresas medianas están muy interesadas en la tecnología que les permite hacer más con menos. Como resultado, las herramientas de automatización y gestión de flujo de trabajo se han vuelto muy apreciadas.  

SAP Concur tiene una gran base de clientes de pequeñas y medianas empresas, lo que les brinda la experiencia y la capacidad de personalizar su enfoque para las necesidades de las organizaciones más pequeñas. También ofrecen una gran comunidad de pequeñas empresas que también utilizan la plataforma de SAP Concur y una amplia red de socios para aprovechar.  

A lo largo de los años, SAP Concur ha realizado inversiones para presentar a los usuarios la capacidad de vincular la gestión de viajes, gastos y facturas con el mismo uso compartido de proveedores en una única plataforma que se puede integrar con los sistemas financieros o de ERP existentes de las organizaciones. Este enfoque automatizado e integrado aporta simplicidad a la gestión de los gastos de los empleados, mejora la visibilidad de las transacciones, optimiza el cumplimiento de las políticas y proporciona una mayor precisión de los datos.  

Para saber por qué SAP fue nombrado líder por IDC MarketScape, descargue el extracto de IDC MarketScape Worldwide Travel and Expense for Midmarket 2022-2023 Vendor Assessment.  

*Contenido en Inglés