Informe Global sobre Travel Managers 2020

El trabajo de los travel managers ha dado un vuelco desde la aparición de la COVID 19.  

Para capturar la nueva normalidad de los viajes de negocios, SAP Concur encuestó a 800 gestores de viajes en 8 mercados. A continuación, destacamos algunas conclusiones: 

  • El 96 % declara que sus empresas no estaban completamente preparadas para gestionar los viajes durante la COVID-19. 
  • El 43 % no estaban preparados para procesar el volumen de reembolsos, recibos y billetes no utilizados. 
  • Al 38 % les cogieron desprevenidos y con la necesidad de conseguir que los viajeros regresaran a casa siguiendo las reglas de la cuarentena. 

Los travel managers prevén cambios tanto a corto como a largo plazo en la gestión de viajes, tanto a diario como en momentos de crisis. Los cambios en la política deben reflejar un nuevo compromiso con el deber de protección que conllevará la revisión de políticas, incluido un mayor interés en la aprobación previa al viaje, así como replantearse cómo garantizar la visibilidad de los viajes de los empleados, independientemente de dónde se reserven. 

Descargue el Informe Global sobre Travel Managers 2020 para obtener más información.