Asistencia y recursos
Aproveche al máximo los cursos, paneles y contactos de SAP Concur

Obtenga ayuda sobre los productos y conéctese con otros clientes de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir conocimientos y experiencia que ayudan para aprovechar al máximo nuestras soluciones.
Visite la comunidad

Entre en www.concursolutions.com y haga clic en “Ayuda” u “Obtener asistencia” si tiene preguntas, para recibir formación, guías paso a paso y otros recursos.
Inicie sesión aquí

Utilice el panel Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y rendimiento del servicio por producto y ubicación.
Ir a Concur Open
Recursos adicionales para Contactos de soporte autorizados
Un contacto de asistencia técnica autorizado (Authorized Support Contact, ASC) es un permiso asignado a 2-5 personas dentro de su organización que otorga aún más acceso al soporte y recursos de SAP Concur. Visite la biblioteca de formación de SAP Concur para obtener recursos adicionales que ofrecen instrucciones en varios idiomas.

Otras vías para que los contactos de asistencia autorizados obtengan ayuda

Obtenga notas de la versión, guías y otros recursos que le ayudarán a instalar, configurar y utilizar nuestros productos.
Acceder al portal

Contacto por teléfono
Llámenos al +34 902 52 54 56 y elija la opción 4 “Asistencia técnica” para hablar con un experto.