Viajes de negocios sostenibles

Incorpore la sostenibilidad a su programa de viajes y equipe a sus empleados con herramientas para lograr los objetivos de sostenibilidad.

Las políticas sostenibles pueden ser buenas para el medioambiente y para el negocio

A medida que las empresas reconsideran y reconstruyen sus programas de viajes en este mundo post-pandemia, es el momento perfecto para que los Travel Managers establezcan nuevas prácticas y métricas que adopten la sostenibilidad, la seguridad y la conveniencia. Obtenga el eBook con nuestros cinco consejos para añadir la sostenibilidad a su programa de viajes.

Leer el eBook

Evalúe la sostenibilidad de su programa de viajes existente

desktop and phone app

Para poder incorporar prácticas de sostenibilidad en su programa de viajes, primero debe saber dónde se encuentra su negocio en la actualidad. Es por eso que hemos creado una herramienta para ayudarle a evaluar su sostenibilidad de viajes corporativos y ver cómo su negocio se compara con otros en su industria y región.

Responder el cuestionario

Compare sus esfuerzos en sostenibilidad con los demás

El año pasado, se investigaron tendencias, opiniones y enfoques para lograr viajes más sostenibles. Descargue el informe completo y vea cómo su enfoque hacia la sostenibilidad se compara con miles de personas que toman decisiones de viajes y viajeros que compartieron sus opiniones, entre ellas:

  • Por qué la sostenibilidad es importante para quienes toman decisiones de viajes
  • Cómo piensa el viajero de negocios acerca de los viajes sostenibles
  • El valor comercial de las políticas de viajes sostenibles
  • Barreras por superar e incentivos para impulsar el progreso

Obtenga el informe completo

Company Logo

La combinación perfecta de incentivos depende de la visibilidad y los datos. Es fundamental gestionar los datos correctamente. Si no podemos identificar los comportamientos y las percepciones de los viajeros (que son clave para comprender lo que quieren y necesitan cuando viajan en tren, en avión o por carretera), es casi imposible implementar una gestión del cambio sostenible creíble y coherente.”

Pierre-Emmanuel Tetaz
Vicepresidente sénior y director general de SAP Concur para EMEA

La importancia de la sostenibilidad para los viajeros de negocios

A medida que se reanudan los viajes de negocios, la sostenibilidad es una prioridad para muchos viajeros. Desde priorizar los vuelos eficientes en el consumo de combustible hasta el transporte terrestre eléctrico y la elección de reuniones virtuales, los viajeros están repensando los hábitos de viaje y mirándolos a través de una perspectiva sostenible. Un informe reciente reveló que: 

  • El 97 % de los viajeros corporativos aumentaría el tiempo de viaje si redujera significativamente el impacto ambiental
  • El 80 % de los viajeros de negocios son más propensos a trabajar para una organización con una política de sostenibilidad
  • El 69 % de los Travel Managers han actualizado las políticas o pautas de viajes para tener un mayor enfoque en la sostenibilidad

Consejos para viajes sostenibles

Vea cómo estas soluciones de SAP Concur pueden aumentar la sostenibilidad de su negocio

Concur Travel

Destaque a los partners más sostenibles, comunique iniciativas de sostenibilidad y guíe a los empleados hacia viajes más ecológicos antes, durante y después de su viaje.

Más información sobre Concur Travel

Intelligence

Obtenga información detallada sobre las emisiones de carbono, los principales destinos, proveedores ecológicos, comportamientos de gasto de los viajeros y más.

Más información sobre Intelligence

Concur Request

Configure reglas para satisfacer las necesidades de viaje únicas y asegúrese de que la sostenibilidad esté incorporada en sus políticas de gastos y viajes.

Más información sobre Concur Request