Travel and Expense

Busque una mayor integración y conexión en 2023

SAP Concur Team |

La tecnología continúa cambiando y mejorando la forma en que desempeñamos nuestro trabajo. Considere su impacto en la gestión de gastos: desde el primer software de contabilidad fundamental para líderes financieros, soluciones en la nube más accesibles para todos los empleados, hasta la introducción de aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten enviar los gastos sobre la marcha. Ahora estamos en el punto álgido de la próxima evolución en la tecnología de gestión de gastos.

Los empleados tienen actualmente una amplia gama de herramientas a su disposición para satisfacer todas las necesidades comerciales. Sin embargo, más no siempre es mejor. Por ejemplo, según la encuesta SAP Pulse de SAP Concur realizada a principios de 2022, la mayoría de los gerentes financieros de EE.UU. (57%) usaban varias aplicaciones para desempeñar su trabajo y el 17% usaba varias aplicaciones sin integración entre ellas. Además, un sistema integrado para informes de viajes y gastos fue uno de los principales recursos en los que los viajeros de negocios de EE.UU. dijeron que les gustaría ver invertir a su empresa. La tecnología ha ayudado a agilizar el trabajo: en estos tiempos cambiantes toca apostar por ella.

También es importante para los empleados en general. En nuestra encuesta de Pulse, el 86% de los viajeros de negocios informaron que su empresa se había retrasado en el reembolso de sus gastos al menos una vez en 2021, y el 89% dijo que un retraso en la recepción de los reembolsos afecta sus finanzas personales.

Estos hallazgos sugieren que una mayor integración y conexión podría ayudar a aliviar parte de la presión y la tensión que sienten tanto las empresas como los empleados individuales debido a los factores macroeconómicos actuales, incluida la inflación. Por ejemplo, las herramientas integradas y conectadas generan datos interconectados, lo que permite una visibilidad completa de los gastos y una previsión más precisa a través de informes, paneles y análisis inteligentes y automatizados. Con el aumento de las regulaciones gubernamentales para que las organizaciones midan, informen y tomen medidas para reducir o compensar su huella de CO2, los datos de T&E producidos a partir de esta integración serán vitales para calcular las huellas en el futuro.

Una mayor integración y conexión puede empoderar a los empleados para que pasen sus días haciendo el trabajo para el que fueron contratados en lugar del trabajo pesado, mientras liberan a las empresas de riesgos y gastos innecesarios. Estos avances en la tecnología de T&E no podrían sincronizarse mejor, ayudando a crear un poco más de certeza en tiempos inciertos.

 

Travel and Expense
Qué hacer con ese viejo informe de gastos de viaje que se coló en un archivo o estaba escondido en un cajón Un gasto adicional por comidas de varias decenas de euros que data de hac...
Sigue leyendo
Travel and Expense
Nuestro nuevo libro electrónico, Pronóstico para 2023: cuatro tendencias en la gestión de viajes y gastos, analiza las áreas en las que se pueden lograr eficiencia y ahorro
Sigue leyendo
Travel and Expense
El 2023 estará marcado por planes de viajes de negocios más rentables, flexibles, sostenibles y marcados por la tecnología
Sigue leyendo