Travel and Expense

Comienza lo difícil 

SAP Concur |

Sí, los viajes de negocios han experimentado más desafíos en los últimos años que en cualquier otro momento desde la invención de asientos más estrechos en clase turista. Pero en lugar de sentarse y aceptarlo, usted y sus compañeros de viajes corporativos  están enfrentando esos desafíos de muchas maneras.  

Y hay mucho que pueden aprender unos de otros. Porque cuando se toma un minuto para profundizar en los obstáculos de los viajes modernos, lo primero que verá es que no está solo. Tiene miles de compañeros que se enfrentan a los mismos problemas y formulan planes reales. 

SAP recopiló las perspectivas de algunos de estos compañeros en un informe reciente: 7 desafíos de viaje y las estrategias que sus compañeros están utilizando para abordarlos. Le guía a través de un territorio familiar y algunas respuestas sorprendentes, junto con ejemplos específicos de líderes de viajes en Alkermes, Standard Charter Back, ADTRAV e incluso SAP, entre otros.  

 

En el libro electrónico, descubrirá cómo son los compañeros líderes de viajes:  

Se preparan para NDC al evaluar los desafíos actuales frente a los beneficios actuales y adoptando un enfoque de espera a lo largo de los primeros meses de crecientes problemas de NDC.  

Satisfacen mayores demandas con menos presupuesto al ampliar las relaciones con los proveedores preferidos y trabajando con esos proveedores para encontrar soluciones creativas.  

Crean programas que demuestren cuánto se preocupan por sus viajeros al asociarse con RR. HH. para crear programas de viajes competitivos y atractivos con los beneficios que más desean los viajeros.  

Abordan los impactos de los viajes desde casa al modificar las políticas para garantizar que los trabajadores remotos y móviles puedan gestionar con confianza los gastos y los viajes.  

El libro electrónico destaca la importancia de examinar (y, cuando sea necesario, mejorar o ampliar) los sistemas de gestión de viajes para abordar las realidades de los viajes actuales. Y muestra la importancia de analizar los procesos de forma adecuada y exhaustiva para ver lo que se puede simplificar, automatizar o, en muchos casos, desechar por completo.  

Es una excelente manera de descubrir el apoyo que existe y las estrategias que puede emplear en su propia organización. Es una forma aún mejor de averiguar qué herramientas y tecnologías utilizan con éxito sus compañeros y homólogos.  

Y lo que es más importante, saber que no es el único líder de viajes que se enfrenta a normas de viaje cambiantes puede ser de gran ayuda para enfrentar los desafíos actuales. Así que cuando se encuentre con un obstáculo, sabrá que tiene una gran cantidad de compañeros y profesionales que estarán encantados de ayudarle a superarlo. O al menos a rodearlo.  

Y eso hace que sea más fácil atravesarlo.  

 

Consulte el libro electrónico aquí.  

Travel and Expense
Qué hacer con ese viejo informe de gastos de viaje que se coló en un archivo o estaba escondido en un cajón Un gasto adicional por comidas de varias decenas de euros que data de hac...
Sigue leyendo
Travel and Expense
Una mayor integración y conexión podría ayudar a aliviar parte de la presión y la tensión que sienten tanto las empresas como los empleados individuales debido a los factores macroeconómicos actuales
Sigue leyendo
Travel and Expense
Nuestro nuevo libro electrónico, Pronóstico para 2023: cuatro tendencias en la gestión de viajes y gastos, analiza las áreas en las que se pueden lograr eficiencia y ahorro
Sigue leyendo