Crecimiento y Optimización
Nuestras herramientas de viajes están listas para el futuro. Y tú, también lo estarás.
Como travel manager, te has adaptado a muchos cambios en los últimos años: nuevos canales de contenido, normativas cambiantes, aumento de costes y, por supuesto, mayores exigencias por parte de los viajeros. Nosotros también lo hemos hecho. Todo indica que el ritmo del cambio no se ralentizará en el futuro. Y estamos preparados para ello.
En nuestro eBook Liderando el cambio en la gestión de viajes, analizamos cómo estamos modernizando las soluciones y extensiones de nuestra plataforma de viajes para ofrecer la experiencia fluida y personalizada que los viajeros demandan y que los travel manager necesitan para equilibrar responsabilidades que van desde el control de costes y el cumplimiento normativo hasta la flexibilidad y la sostenibilidad.
La plataforma SAP Concur se basa en tres pilares: innovación, control y cumplimiento, y liderazgo estratégico. Con la única plataforma de viajes y gastos (T&E) verdaderamente integrada del mercado, nuestros clientes acceden a la herramienta de reservas online más grande (Concur Travel), a una oferta inigualable de contenido de viajes, a integraciones con más de 700 partners y sus aplicaciones,300 agencias de viajes asociadas y a un servicio capaz de atender las complejas necesidades de más de 50.000 clientes en todo el mundo.
Comprometidos con la innovación
Conoces bien el reto: la proliferación y fragmentación del contenido de viajes. Y quizá hayas experimentado uno de los motivos principales detrás de ello: la necesidad de reservar, volar y alojarte como y donde prefieras. Sin embargo, eso puede reducir el control y la visibilidad cuando los empleados se alejan de las herramientas de reserva tradicionales. Los proveedores también fomentan este cambio ofreciendo incentivos.
Hemos introducido múltiples mejoras en la experiencia de reserva de Concur Travel, diseñadas para ofrecer a los viajeros motivos para seguir utilizándola, a la vez que disfrutan de la flexibilidad y las opciones que buscan:
- Coches de alquiler: contenido mejorado de los proveedores, opciones locales, información sobre sostenibilidad y comparaciones de tarifas con servicios adicionales incluidos.
- Hoteles: más opciones de proveedores personalizados, imágenes y filtros mejorados, y datos de precios más claros.
- Vuelos: mejor conectividad para garantizar acceso completo a contenido (GDS, NDC, EDIFACT y agregadores), más opciones de productos y comparaciones, nuevos paneles combinados de horarios y servicios, y opciones que cumplen la política interna basadas en los patrones y programas de fidelización del usuario.
- Trenes: mayor cobertura nacional e internacional, mejor visualización de condiciones de tarifa y un nuevo enfoque para los viajes en EMEA, priorizando los medios de transporte preferentes y sostenibles.
Más control y cumplimiento
A medida que la nueva experiencia de reserva ofrece más opciones y flexibilidad, también hemos mejorado la tecnología, las soluciones y las extensiones que garantizan que los empleados y los gastos sigan las políticas de la empresa.
La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático actúan en toda la plataforma para detectar patrones de reserva y posibles fraudes o infracciones de política. Además, nuestro asistente de IA, Joule, personaliza las recomendaciones de vuelo según las preferencias y hábitos de cada viajero.
-
Request Assistant utiliza IA generativa para ofrecer estimaciones de coste de viaje, evitando que los empleados tengan que buscar manualmente precios de vuelos, hoteles y otros gastos.
-
ExpenseIt emplea IA para analizar y desglosar facturas de hotel, permitiendo que los viajeros importen los datos directamente en Concur Expense sin perder tiempo corrigiendo errores.
-
Pagos virtuales para hoteles: nuevas tarjetas virtuales que proporcionan mayor control, protección del gasto y visibilidad, además de simplificar el proceso para el viajero.
Impulsando el liderazgo estratégico
Gracias a las mejoras en las soluciones y a la integración de Concur Travel y Concur Expense en una única plataforma, los responsables de viajes pueden capturar y analizar todos los datos de las transacciones a través de herramientas de informes y paneles listos para usar. Así podrás ver si las políticas funcionan, detectar oportunidades de ahorro, medir el rendimiento de los proveedores y calcular el ROI de los viajes.
Además, podrás ofrecer servicios y opciones que faciliten la vida de los viajeros mientras cumples con los objetivos de la empresa:
- Alertas de riesgo de TripIt Pro: notificaciones en tiempo real sobre interrupciones de vuelos o aeropuertos, para que los viajeros puedan reaccionar rápidamente y reorganizar sus planes.
- Integración entre Travel y Expense: la información de reserva fluye directamente hacia Concur Expense, reduciendo el tiempo dedicado a informes de gastos. Además, TripIt permite sincronizar con Microsoft 365 y compartir reservas en Microsoft Teams.
- Sostenibilidad: paneles de emisiones de carbono y orientación a los viajeros hacia opciones más ecológicas.
Descubre cómo estamos transformando el futuro del viaje corporativo
Lee nuestro eBook para conocer más sobre cómo las soluciones de SAP Concur están evolucionando, ayudando a los programas de viajes a satisfacer las necesidades actuales de los viajeros y las empresas, y a estar preparados para adaptarse a lo que venga en el futuro.