Novedades de la Empresa

Nuevo documento técnico: ¿Cómo cambiarán los T&E de la generación Z y la generación Alfa?

Ralph Colunga, SAP Concur |

Habiendo trabajado en la industria de viajes y gastos (Travel and Expense, T&E) durante más de cuatro décadas, el cambio es la única certeza que espero. Cada década ha aportado nuevos desafíos, oportunidades y perspectivas a esta línea de trabajo. Y, si la historia es alguna indicación, espero una mayor transformación en los próximos años a medida que las generaciones más jóvenes entren en el lugar de trabajo y traigan consigo una serie de nuevas expectativas. 

Travel managers: He estado donde estás hoy. En 2008, durante la Gran Recesión, empecé como nuevo director de T&E en una gran compañía de software basada en la nube. Esta organización contaba con una representación sólida y creciente de los millennials en su fuerza laboral. Mis responsabilidades inmediatas incluían una mejor comprensión y satisfacción de las necesidades de los trabajadores más jóvenes del negocio en ese momento. 

Las diferencias que distinguen a cada generación conducirán inevitablemente a cambios en el lugar de trabajo. Las organizaciones tendrán que cambiar para satisfacer las necesidades de sus viajeros de negocios, no al revés. Como travel manager en la actualidad (y posiblemente como millennial), es probable que ahora busque comprender mejor y satisfacer las necesidades de los trabajadores más jóvenes de su negocio: la generación Z y, en solo unos años, la generación Alfa.  

Para ayudar, SAP Concur ha publicado un nuevo documento técnico, “Prepararse para la generación Z y la generación Alfa: cómo las generaciones más jóvenes cambiarán la gestión de viajes y gastos de negocios.” Inspirado en la investigación líder sobre las características y expectativas de estas generaciones, y respaldado por mi propia experiencia profesional en la transformación de T&E, este documento técnico explora tres de los mayores cambios que las organizaciones pueden esperar en los próximos años. Debe servir como guía inicial para ayudar a los travel managers y a los líderes de la compañía a fijarse en el nivel en el que se encuentran las cosas y en cómo las operaciones de T&E pueden tener que ajustarse en el futuro. 

¿Cómo darán forma a las mejores prácticas de T&E los cambios que producen los trabajadores de la generación Z y la generación Alfa? Descargue el documento técnico de SAP Concur aquí para obtener más información. 

Novedades de la Empresa
Los clientes de BBVA Pivot recibirán un descuento del 20% en las soluciones de SAP Concur
Sigue leyendo
Novedades de la Empresa
La nueva experiencia de reserva dentro de Concur Travel cuenta con una experiencia de usuario (UX) nueva, contenido sólido y soluciones inteligentes. Estará disponible en Sabre, Amadeus y Travelport+.
Sigue leyendo