Novedades de la Empresa

SAP concur presenta nuevas experiencias para Concur Travel

SAP Concur Team |

Hace unas semanas tuvo lugar en Estados Unidos la Convención anual de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) donde los travel managers, proveedores y otros miembros de la industria se reunieron para discutir el estado actual y futuro de los viajes corporativos.

Según nuestros datos, se siguen marcando hitos en el regreso a los viajes de negocios. Las reservas de Concur Travel han aumentado un 8% desde el segundo trimestre de 2022, acercándose cada vez más a los niveles previos a la pandemia. Además, los empleados están interesados en obtener un salto en su carrera profesional: la quinta encuesta anual de SAP Concur Global Business Travel confirma que casi todos los encuestados (94%) están dispuestos a viajar por negocios en los próximos 12 meses y el 92% dice que el futuro de su carrera depende de los viajes de negocios, porque son importantes para mantener las relaciones con los clientes (42%) y crear otras nuevas (41%).

Los viajes de negocios están cambiando. Nosotros también. En SAP Concur, continuamos implementando nuevas experiencias como parte de la evolución de Concur Travel, un recorrido que dará nueva forma a los programas de viajes corporativos a medida que creamos un mundo en el que los viajes y los gastos prácticamente se gestionan solos.

Evolución de Concur Travel

Reinventar la herramienta de reserva online líder en el mundo no es una hazaña pequeña. Estamos evolucionando en Concur Travel para abordar mejor las necesidades actuales y futuras de nuestros viajeros, clientes y partners de forma más rápida y eficaz, aprovechando la nueva tecnología adaptable. El próximo trimestre, presentaremos una nueva experiencia de reserva end to end en las reservas de vuelos, hoteles y alquiler de coches para Sabre GDS en  EE. UU.

“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos –a medida que cambian sus necesidades y el sector de viajes corporativos continúa avanzando–, así como nosotros”, dijo Charlie Sultan, presidente de Concur Travel en SAP Concur. “La evolución de Concur Travel se eleva por encima de una interfaz de usuario llamativa. Lo hemos diseñado para que sea escalable y esté listo para la innovación futura, capaz de implementar rápidamente nuevas características, funcionalidades y mejoras de IU para beneficiar a todo el ecosistema de viajes corporativos”.

La nueva experiencia de reserva dentro de Concur Travel cuenta con una experiencia de usuario (UX) de consumidor, contenido sólido y soluciones inteligentes. Su objetivo es que todos los involucrados en la reserva y el gasto de viajes de negocios sean más productivos. Los clientes pueden esperar: 

  • Contenido e imágenes: mayor cobertura de contenido global, incluyendo NDC, mejores imágenes y descripciones más detalladas, todo consolidado en una sola vista. La nueva UX hará que el contenido de navegación sea fluido e intuitivo, con la capacidad de ver fácilmente las calificaciones de sostenibilidad y la información de costes. 
  • Experiencia de usuario: un proceso de reserva y pago optimizado, que incluye una IU más intuitiva y fácil de usar, hace que la experiencia sea más similar en los sitios y aplicaciones del consumidor. La nueva UX se puede adaptar tanto en dispositivos móviles como en desktop, diseñada para dar a los usuarios la capacidad de satisfacer sus necesidades e impulsar el cumplimiento en todo el proceso end-to-end.
  • Opciones Sostenibles: La sostenibilidad sigue siendo una prioridad importante para nuestros clientes. Con la nueva experiencia de Concur Travel, los viajeros pueden ver información y filtros para ayudar a limitar su huella de carbono y tomar decisiones sostenibles, lo que facilita el cumplimiento de las políticas de la empresa y limita el impacto medioambiental de los viajes de negocios.
  • Capacidades de búsqueda: capacidad de búsqueda omnicanal que fusiona automáticamente opciones para muchas ubicaciones, como aeropuertos, centros de ciudades o ubicaciones de la empresa, proporcionadas por un ecosistema de viajes sólido. Las empresas tienen la libertad de elegir entre una amplia gama de proveedores, fuentes y contenido para dar soporte a los requisitos de viajes globales.
  • Ahorro de tiempo: flujos de trabajo de reserva optimizados y proceso de pago más rápido. La nueva experiencia se integra con Concur Expense para un proceso de viajes y gastos end-to-end sin problemas, desde la planificación y la reserva hasta la gestión de gastos, la auditoría y el reembolso.

SAP Concur ha estado trabajando estrechamente con Delta Air Lines y otras aerolíneas para renovar nuestra nueva experiencia de compra de aerolíneas en Concur Travel. “La evolución de Concur Travel es un momento de gran avance para las presentaciones de herramientas de reserva”, dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Delta Air Lines. "Estamos encantados de contribuir a la modernización de SAP Concur y proporcionar comentarios basados en nuestras experiencias y conversaciones con clientes corporativos".

Usuarios de Sabre, Amadeus y Travelport+

La nueva experiencia de reserva estará disponible primero en Sabre, para los clientes cuyas configuraciones utilizan las funciones disponibles en el momento del lanzamiento y cuyas TMC están listas para la migración. Para las organizaciones que necesitan más tiempo, las ayudaremos a gestionar durante el período de transición y a mantener su experiencia actual hasta que estén listas.

Los clientes de Amadeus pueden esperar la nueva experiencia de reserva en Concur Travel en 2024.

Además, SAP Concur añadirá conectividad a Travelport+ a la hoja de ruta para la evolución de Concur Travel para la entrega en 2024. La conectividad incluirá soporte tanto para legacy/EDIFACT como para NDC, así como acceso completo al contenido y servicios de hoteles y alquiler de automóviles de Travelport+.

La adición de Travelport+ significa que Concur Travel estará disponible para los usuarios de Sabre, Travelport+ y Amadeus en 2024.

Esté atento al blog de SAP Concur para obtener información adicional sobre las mejoras en los viajes y trabaje con su representante de SAP Concur para prepararse para la evolución de Concur Travel.

 

Novedades de la Empresa
Los clientes de BBVA Pivot recibirán un descuento del 20% en las soluciones de SAP Concur
Sigue leyendo
Novedades de la Empresa
¿Cómo darán forma a las mejores prácticas de T&E los cambios que producen los trabajadores de la generación Z y la generación Alfa?
Sigue leyendo