SAP Concur y Movitaxi firman un acuerdo de integración global

SAP Concur Team |

Ampliamos nuestro ecosistema de partners con la incorporación de la empresa española de movilidad corporativa a nivel mundial.

Aunque la situación actual ha supuesto un parón considerable en las agendas, los viajes corporativos siguen siendo una de las parcelas de gasto más destacadas en muchas empresas. No en vano, se prevé que para el año 2022 las empresas invertirán 1.700 mil millones de dólares en los viajes de sus empleados, según datos de la GBTA (Global Business Travel Association). En España, el sector del Business Travel mueve alrededor de 20.000 millones de euros al año, según datos de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA).

Este fenómenos implica a su vez un enorme desafío para los equipos financieros y de recursos humanos, que han de gestionar viajes, procesarlos adecuadamente y rendir cuentas oportunamente a los organismos fiscalizadores de cada país. Un caos que encuentra en la digitalización de estos procesos un inusitado aliado.

SAP Concur ha dado a conocer un acuerdo estratégico en España con Movitaxi con el objetivo de facilitar a las empresas la gestión integral de sus necesidades de movilidad terrestre a través de taxi, VTC, minivans o el tipo de vehículo que la empresa necesite en cada momento, conociendo de antemano el coste del servicio y recibiendo una factura mensual compilada de todos los servicios de sus empleados y pudiendo disgregarla por centros de coste.

Cada vez más empresas apuestan por esta herramienta para poder gestionar todos los traslados de sus profesionales, ahorrando tiempo y dinero. En concreto, el servicio Movitaxi proporciona un control absoluto, mayor eficiencia, facilidad de contabilidad eliminando los tickets y reducción del fraude en todos los traslados corporativos.

En colaboración con: