Consiga más visibilidad y control a la hora de centralizar sus procesos con tarjetas de compras
Los Estados de cuentas de la compañía simplifican el proceso de compras desde las compras de empleados a los libros de contabilidad generales. Con los Estados de cuentas de la compañía puede:
Consiga una visión completa y sistemática de los datos de las tarjetas de compras, los viajes y los gastos en una sola plataforma.
Amplíe su política actual a su tarjeta de compras.
SAP Concur recopila de manera automática todos los detalles de las transacciones y rellena previamente los estados de cuentas de la compañía a partir de su período de conciliación preferido.
Se envían los estados de cuenta detallados a los responsables de aprobación autorizados para facilitar el proceso de todas las partes implicadas.
Complete el formulario para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto con usted hoy mismo.
Hemos recibido su solicitud de información y nos pondremos en contacto con usted en breve.
SAP Concur integra todos los datos de sus gastos, para que pueda gestionar los mismos en cualquier lugar y momento.
Con Concur Budget, esté al tanto de sus presupuestos y evite el gasto excesivo utilizando información útil.