Controlar los Gastos Empresariales

Consultative Intelligence: Los datos hablan

SAP Concur Team |

Cuando se trata de grandes cantidades de datos de gastos comerciales, a veces no se puede ver el bosque por los árboles. Lo que necesitas es que alguien entre y recorra el follaje, encuentre un camino y descubra las cosas que realmente importan. Las cosas que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas y descubrir gastos ocultos. Esto es exactamente lo que sucede cuando agregas SAP Concur Consultative Intelligence a tu kit de herramientas.

Para muchas organizaciones, los datos se han vuelto demasiado grandes y dispares para obtener información, a menos que se canalicen a través de una solución end-to-end como SAP Concur. En este escenario, TMC, las herramientas de reserva en línea, los datos de viajes fuera de línea, los datos de tarjetas de crédito, las tarjetas de adquisición, las presentaciones de gastos y los datos de ERP se contabilizan en un solo lugar. A esto súmale SAP Concur Intelligence, que te brinda paneles e informes programados entregados directamente en tu bandeja de entrada, ¡trabajo hecho!

Datos únicos

Casi. Definitivamente tendrás una gran información, pero cada negocio es diferente. Tus equipos internos tienen una gran cantidad de conocimientos sobre los datos que cuidan, pero si a esto se le puede sumar un nuevo par de ojos externos al negocio, podría generar ideas nuevas e inesperadas. ¿Qué empresa no se beneficiaría de informes personalizados que se centran en áreas específicas, particularmente datos de viajes, gastos y cuentas por pagar? El valor real y el impacto comercial real de la inteligencia de datos provienen de poder profundizar en los centros de costes y tomar decisiones aún más rápidas y mejores basadas en tus objetivos de negocio particulares.

Un par de ojos extra

Ahí es donde entra en juego SAP Concur Consultative Intelligence. Al igual que Concur Intelligence, te ofrece más de 200 informes estándar de alto nivel y paneles basados en reglas, pero lo más importante es que también tienes acceso a un consultor de informes designado que te ayudará a crear informes y paneles adicionales y personalizados para descubrir posibles áreas de ahorro. 

Best practices

Desde crear una estrategia de informes hasta determinar qué informes personalizados se adaptan a qué miembros del equipo, tu experto utilizará las best practices para garantizar que estos informes se entreguen a las personas que más los necesitan. Así, el experto aplicará todo lo aprendido previamente con otros clientes.

Conecta los puntos

Algunos de los beneficios más esenciales del uso de Consultative Intelligence se encuentran en los detalles. Aspectos como un aumento en los reembolsos de tarjetas corporativas, la eliminación de pagos indebidos con tarjeta de crédito y cargos por pagos atrasados. También es posible que veas una reducción en el coste de tus líneas de gastos más altas y puedas identificar más fácilmente a los empleados cuyos gastos están fuera de la política. Cuando haya descuentos no utilizados, gastos innecesarios y posibles fraudes o gastos adicionales en tarifas auxiliares de la aerolínea, estos serán descubiertos.

Como empresa, puedes monitorear el gasto de los proveedores e identificar oportunidades de negociación y, en el futuro, introducir procesos que fomenten compras más rentables. Con toda esta mayor visibilidad y análisis, tu negocio nunca habrá estado tan preparado para una auditoría interna o externa.

Día a día, podrás administrar de manera más efectiva los recursos de la empresa y vigilar el flujo de caja, en un momento en que los gerentes están más interesados que nunca en asegurarse de que los empleados gasten adecuadamente.

 

Controlar los Gastos Empresariales
La delegación en móvil para la digitalización de recibos en ExpenseIt ya se ha probado con varios clientes, y está registrando comentarios muy positivos.
Sigue leyendo
Controlar los Gastos Empresariales
La digitalización certificada de recibos abre el camino a nuevas posibilidades para las empresas. Si la digitalización de los recibos es importante, también lo es desplegar una solución técnica capaz
Sigue leyendo
Controlar los Gastos Empresariales
Gestionar los gastos con eficiencia es esencial para garantizar la continuidad y fomentar el crecimiento del negocio en el mercado.
Sigue leyendo