Crecimiento y Optimización

SAP Concur y SAP S/4HANA

SAP Concur |

 

Con las soluciones de SAP Concur para la gestión de viajes y gastos, los ejecutivos de finanzas y los líderes de RR. HH. pueden dar rápida y fácilmente los pasos esenciales hacia la empresa inteligente desde el negocio. Pero ¿qué significa exactamente "rápido y fácil" en el entorno de SAP? ¿Tres semanas en lugar de tres meses? ¿O considera que eso es demasiado optimista?

Imagine que empezaría con la integración técnica de las soluciones SAP Concur con su sistema SAP S/4HANA exactamente en este momento. En este video, puede observar algunas de las medidas de digitalización en el proceso de integración de las soluciones de SAP Concur.

Ahora, por supuesto, la velocidad es importante, pero no todo. Especialmente a los ejecutivos más allá de TI, les preocupa que no tengan la comprensión técnica necesaria para establecer el rumbo para integrar una nueva solución en el sistema existente desde el principio.

De hecho, los responsables de la toma de decisiones de Finanzas o RR. HH. normalmente tienen que lidiar con un consultor técnico al implementar técnicamente su nueva solución. Está bien formado para conectarse a SAP S/4HANA y configurar la réplica de datos desde el sistema de gestión de pólizas. ¿Qué nivel de agregación puede ser? ¿Qué objetos de imputación deben configurarse o cómo se debe realizar la reproducción de datos de HH. RR.?

La implementación de la solución es clave. Al final, puede haber errores de configuración, malentendidos, pero sobre todo frustración. Finalmente, aquí no puede suceder nada que no se pueda rectificar después. Pero el trabajo de rectificación puede dejar una sensación de incertidumbre que los responsables preferirían evitar.

Pensar más allá del status quo

Hay un punto más: la mayoría de los responsables de la toma de decisiones ni siquiera conocen las opciones que les ofrecen las soluciones de SAP Concur. “Me gusta comparar esto con el teléfono móvil”, dice Alexander Michnov, jefe de ventas de SAP Concur. “Antes con un móvil, tan solo podías llamar y enviar mensajes de texto, sin embargo con SAP Concur, de repente el cliente dispone de un smartphone con multitud de posibilidades y funcionalidades....“

Esto significa que el informe de gastos de viaje es el núcleo de la aplicación. Pero todo el proceso detrás de él puede ser completamente repensado. Por ejemplo, los usuarios pueden preparar su viaje directamente en el sistema y reservar hoteles seleccionados por la empresa. Los empleados también solicitan el viaje, introducen y asignan comprobantes ellos mismos. Con el inicio de sesión único, los costes se asignan automáticamente al empleado correcto, y el pago es más rápido y fiable. La facturación al cliente se ejecuta automáticamente de todos modos.

Nuestras soluciones simplifican y automatizan la mecánica de viajes, integrando datos en tiempo real e inteligencia artificial para impulsar la eficiencia y la precisión. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo las soluciones de SAP Concur pueden mejorar las operaciones de viajes corporativos de su empresa.

Crecimiento y Optimización
Desde hace veinte años, las empresas vienen digitalizando sus procesos internos. Los memos en papel se han convertido en mensajes instantáneos, las llamadas telefónicas se han convertido en videoconfe
Sigue leyendo
Crecimiento y Optimización
Si te has quedado con alguna duda y te gustaría entender mejor cómo funcionan nuestras soluciones no te pierdas nuestra Demo Autoguiada.
Sigue leyendo
Crecimiento y Optimización
Hace unos años publicamos un documento técnico titulado Los robots están llegando Éste despertó la atención de muchas personas ya que si bien se trataba del avance de la inteligenci...
Sigue leyendo