Controlar los Gastos Empresariales

Digitalización de recibos con Concur Mobile

SAP Concur Team |

Digitalización de recibos con Concur Mobile: facilitamos la gestión de informes de gastos para los asistentes gracias a la delegación en el móvil

SAP Concur ahora ofrece la delegación para la digitalización de recibos en Concur Mobile con ExpenseIt. Esta nueva opción, que responde a la fuerte demanda de los clientes de SAP Concur, está disponible para todos los clientes que tengan activada la digitalización de recibos, especialmente en Francia, España y Portugal. Con la delegación en el móvil, la gestión de informes de gastos se facilita especialmente a los asistentes ejecutivos, sin necesidad de guardar los recibos en papel una vez digitalizados.

Utilizar la digitalización de recibos para un tercero

Los asistentes ejecutivos ahora pueden tomar una foto de los recibos en papel actuando en nombre de aquellas personas que les han delegado ese rol, desde su propio teléfono gracias a la ¨delegación móvil¨.

Eliminación del papel con la digitalización de recibos

Como recordatorio, la digitalización de recibos, disponible en Concur Mobile, permite deshacerse del papel. El usuario toma una foto de su recibo en papel para generar automáticamente una línea de gastos precargada utilizando la solución de ExpenseIt. Una vez escaneado y guardado en formato PDF, el recibo adquiere el mismo valor legal que la versión original en papel.

¿Cómo funciona realmente?

 1 - Desde el Menú en la parte superior izquierda de la pantalla del móvil, haga clic en "Actuar como otro usuario".

 2 - Se muestra la pantalla “Actuar como” con opciones para buscar al usuario, para actuar en su nombre.

 3 - Una vez activada la opción, el usuario puede tomar una foto de los recibos.

4 - Aparece un icono para confirmar que se ha aplicado el procedimiento de digitalización de recibos.

5 - Para volver a su propia cuenta, presione el banner verde que muestra que está actuando en nombre de otro usuario. En la ventana emergente que aparece, seleccione "Pausar sesión".

La delegación en móvil para la digitalización de recibos en ExpenseIt ya se ha probado con varios clientes, y está registrando comentarios muy positivos.

Controlar los Gastos Empresariales
Digitalización certificada de recibos en los informes de gastos: ¿por qué es fundamental para su empresa?
La digitalización certificada de recibos abre el camino a nuevas posibilidades para las empresas. Si la digitalización de los recibos es importante, también lo es desplegar una solución técnica capaz
Sigue leyendo
Controlar los Gastos Empresariales
La importancia de una gestión eficiente de los gastos
Gestionar los gastos con eficiencia es esencial para garantizar la continuidad y fomentar el crecimiento del negocio en el mercado.
Sigue leyendo