¿Su Gasto Pasa por los Canales Adecuados?

SAP Concur Team |

¿O simplemente desaparece?

Puede ser difícil de imaginar ahora, pero hubo un momento en el que no tenía que pensar en cuánto costaban las mascarillas faciales o cuántos guantes desechables necesitaba en la oficina. O, lo que es lo mismo, cómo obtener cables HDMI para que cada uno de sus empleados utilicen desde su casa. «2» «1»

Había una época en la que los negocios realizaban sus actividades como de costumbre, pero ahora todo eso está en el aire. A ello hay que sumarle los numerosos controles de gastos que puede haber tenido.

¿Cómo puede retomar el control? Bueno, si pregunta a sus compañeros (como hizo EIU en una encuesta reciente realizada a 552 directivos sénior en 11 países), descubrirá que el 91 % de esos directivos afirma que los sistemas de gestión de gastos impulsados por la tecnología son fundamentales para cumplir con las políticas y protocolos de gastos en su negocio.

El informe de la EIU  prosigue afirmando que un asombroso 95 % está de acuerdo en que el uso del análisis de datos en tiempo real (lo que es posible, por supuesto, mediante esos sistemas impulsados por la tecnología) ha ayudado a sus organizaciones a mantener el gasto y las operaciones en consonancia con los objetivos de la empresa. 

Necesitaremos la tecnología para volver a valernos por nosotros mismos.

Prosperar en esta pandemia, —y mucho menos superarla—, es una perspectiva que muchas empresas no están seguras de cómo lograr. Lo que sí saben es que gestionar el impacto de este año tumultuoso solo es posible con una sólida base financiera.

Si hay un aspecto positivo en todo esto, es que el coronavirus se está convirtiendo en un catalizador para el cambio a largo plazo, al menos en lo que se refiere a gastos más inteligentes y toma de decisiones.

Entonces, ¿qué tipo de tecnología ayudará a que su negocio esté más seguro en términos financieros? Según el informe, los directivos dependen en gran medida de tecnologías emergentes como la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la automatización y otras innovaciones para lograr prioridades estratégicas. Las soluciones de gestión de gastos que utilizan estas herramientas de alta tecnología no solo proporcionan una supervisión del gasto, sino que proporcionan los datos que impulsan una mejor toma de decisiones, junto con coherencia y claridad.

Imagínese eso en estos tiempos: Coherencia y claridad en sus gastos. Imagine saber que sus empleados, dondequiera que trabajen, están seleccionando los proveedores adecuados, los productos y servicios correctos y el precio correcto, para que pueda obtener el mejor valor para su presupuesto. Imagínese tener una visibilidad nítida de todo ello para poder gestionarlo realmente.

Sus homólogos no lo están imaginando, lo están haciendo. Y la tecnología a la que recurren automatiza y audita sus procesos de gasto, para que puedan estar seguros de saber dónde va cada parte del presupuesto y de que todo pasa por los canales adecuados.

Lea el informe para obtener todos los detalles.