Lo que es bueno para la Tierra es aún mejor para los negocios
La sostenibilidad de los viajes no es nada nuevo. Los Travel Manager, los viajeros y las personas con visión de futuro de toda su organización han estado hablando de ello durante años. Pero ahora que los empleados y accionistas ven el valor comercial que tiene y, lo que es más importante, su mérito medioambiental, es hora de actuar.
Se está generando un nuevo impulso, y cada vez se pide más a las organizaciones que creen métricas sostenibles en sus programas de viajes, para que los travel managers puedan ofrecer informes sobre el rendimiento del programa y las finanzas puedan controlar los viajes que normalmente son más caros.
Ahora, más que nunca, su programa de viajes está en el punto de mira. Y a medida que lo vuelve a reconstruir en nuestro mundo pandémico/pospandémico, lo hace con seguridad, eficiencia, confianza y comodidad. Está creando nuevas formas sencillas de ayudar a sus viajeros a planificar y priorizar viajes, e instala nuevos controles eficientes para cubrir todo, desde los gastos hasta
los objetivos medioambientales. Las organizaciones siguen centrándose cada vez más en la sostenibilidad.
No es fácil, pero los siguientes cinco consejos le ayudarán:
Descargue este eBook y hágalo posible, tanto si está lanzando por vez primera iniciativas de sostenibilidad como si quiere impulsar iniciativas que ya tiene en marcha.