Incorpore la sostenibilidad a su programa de viajes

Lo que es bueno para la Tierra es aún mejor para los negocios

 

La sostenibilidad de los viajes no es nada nuevo. Los Travel Managers, los viajeros y las personas con visión de futuro de toda su organización han estado hablando de ello durante años. Pero ahora que los empleados y accionistas ven el valor comercial que tiene y, lo que es más importante, su mérito medioambiental, es hora de actuar.

 

Se está generando un nuevo impulso, y cada vez se pide más a las organizaciones que creen

métricas sostenibles en sus programas de viajes, para que los travel managers puedan ofrecer

informes sobre el rendimiento del programa y las finanzas puedan controlar los viajes que normalmente

son más caros.

 

Ahora, más que nunca, su programa de viajes está en el punto de mira. Y a medida que lo vuelve a reconstruir en nuestro mundo pandémico/pospandémico, lo hace con seguridad, eficiencia, confianza y comodidad. Está creando nuevas formas sencillas de ayudar a sus viajeros a planificar y priorizar viajes, e instala nuevos controles eficientes para cubrir todo, desde los gastos hasta

los objetivos medioambientales. Las organizaciones siguen centrándose cada vez más en la sostenibilidad.

 

No es fácil, pero los siguientes cinco consejos le ayudarán:

 

  • Empiece con el sourcing. Si sus proveedores y partners practican la sostenibilidad, es mucho más fácil para sus viajeros.
  • Guíe la experiencia de reserva. Los viajeros quieren hacer lo correcto, pero no siempre saben lo que es. Y con tantas variables que clasificar y decisiones sobre plazos, costes y sostenibilidad, necesitan orientación a medida que avanzan en el proceso de reserva.
  • Haga un seguimiento y mida sus resultados. Los datos marcan la diferencia, porque pueden mostrarle cómo son los viajes sostenibles y ayudarle a medir su progreso.
  • Ayude a los viajeros con su seguimiento. Cuando los viajeros saben cómo afectan sus elecciones a la organización en general, eso les da un incentivo adicional. Así que tenga en cuenta las herramientas que les muestren el efecto de sus opciones de reserva individuales, así como su impacto continuo.
  • Hable de algo más que de viajar. La sostenibilidad de los viajes es un factor clave que contribuye a los esfuerzos ecológicos de cualquier empresa, pero es importante comunicar los esfuerzos de sostenibilidad a toda la organización en su conjunto.

Descargue este eBook y hágalo posible, tanto si está lanzando por vez primera iniciativas de sostenibilidad como si quiere impulsar iniciativas que ya tiene en marcha.