(Informe de IDC) El valor comercial de las soluciones de SAP Concur para optimizar las operaciones de viajes y gastos

El paradigma de los viajes y gastos, tal y como lo conocíamos, se ve obligado a cambiar debido a la incertidumbre socioeconómica mundial y a los cambios drásticos en los modelos de negocio, que incluyen el crecimiento de los modelos digitales y el trabajo remoto. En la actualidad, los departamentos de finanzas deben disponer de herramientas capaces de ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia operativa y a mejorar la experiencia de los viajeros y los empleados, incluso en medio de todos estos cambios. Con el regreso de los viajes de negocios, los líderes financieros y los Travel Managers tendrán que estar abiertos a actualizar su infraestructura operativa.      

Las soluciones de SAP Concur integran los datos y procesos de viajes y gastos para ayudar a las organizaciones a gestionar los gastos del empleado de principio a fin, mejorar la visibilidad de las transacciones y optimizar el cumplimiento de la política. Para evaluar la eficacia real de las soluciones de SAP Concur, IDC realizó entrevistas detalladas con varias organizaciones de todo el mundo que utilizan las soluciones para sus operaciones y reportes de viajes y gastos de negocios.    

El análisis de IDC descubrió que estas organizaciones obtuvieron un valor significativo gracias a las soluciones de SAP Concur:   

  • Al fomentar una mayor eficiencia de la compañía en la gestión de los viajes y gastos y proporcionar ahorros significativos para el personal profesional.   

  • Al aumentar la productividad del personal de apoyo de finanzas y viajes responsable de procesar los informes de viajes y gastos de negocios.   

  • Al permitir un ahorro en los viajes de negocios basados en una implementación y cumplimiento más sencillos de las políticas de viajes de la organización, minimizando al mismo tiempo la pérdida de datos.   

Descargue el documento completo de IDC para descubrir cómo las organizaciones más importantes optimizan sus operaciones de viajes y gastos con las soluciones de SAP Concur.