Prioridades y estrategias para que los líderes de TI creen resiliencia empresarial 

mujer en oficina

Es posible que su presupuesto de TI se mantenga estable o se ajuste este año, pero las expectativas empresariales para los procesos y las experiencias de trabajo habilitados para la tecnología siguen creciendo.  

Como líder de TI, ¿cómo puede liderar los esfuerzos estratégicos de transformación digital que su compañía necesita a pesar de los desafíos organizativos? Un área de interés para este nivel de transformación es la optimización de la gestión de viajes y gastos. 

Al centrarse en los procesos de gestión de viajes y gastos, puede marcar todas las casillas de privacidad crítica, protección de datos y seguridad de aplicaciones para cumplir con los estándares globales sin sobrecargar a su personal de TI. La integración de las fuentes de datos y las aplicaciones con una combinación de conectores e interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API), la asistencia probada de los socios y los servicios a la carta pueden convertir a los usuarios en fieles partidarios, desde el lanzamiento inicial y durante todo el ciclo de vida de la solución.   

Si bien las organizaciones de TI no son las únicas que toman decisiones tecnológicas en el negocio, son las que entienden plenamente los niveles de una compañía resiliente. En este documento, SAP Concur y Acquis Consulting Group sugieren cuatro estrategias principales en las que los líderes de TI deben centrarse para diseñar un negocio que sea un modelo de resiliencia: 

  • Priorizar la seguridad de las personas, los sistemas y los datos.
  • Simplificar la integración para volver a centrarse en el trabajo de mayor valor.
  • Gastar más responsablemente con una mentalidad de sostenibilidad.
  • Ayudar a garantizar el apoyo continuo para toda la compañía. 

Descargue el documento para aprender estrategias detalladas y mejores prácticas.