Experiencia del Empleado

NUVA y WalkMe alcanzan un acuerdo para impulsar la adopción digital en España

SAP Concur Team |

En colaboración con NUVA

 

Nuestro partner NUVA ha alcanzado un acuerdo con WalkMe, la plataforma líder en adopción digital, para impulsar la adopción exitosa de software en nuestro país y optimizar así los flujos de trabajo en las organizaciones. Este partnership supone un gran paso para todas aquellas empresas en España que necesiten la mejor plataforma de adopción, ya que ahora será posible implementar WalkMe gracias a NUVA.

Según estudios recientes, las empresas desperdician aproximadamente 16 millones de dólares al año en software duplicado y no utilizado. Además, el 51% de las aplicaciones implementadas por las empresas son desconocidas para los usuarios finales, lo que crea ineficiencias y desperdicia recursos valiosos. El 60% de los líderes empresariales considera que la falta de adopción por parte de los usuarios finales tiene un impacto negativo en el retorno de la inversión digital.

En este contexto, la plataforma de adopción digital de WalkMe acelera el proceso de adopción de software, proporcionando una guía paso a paso a los usuarios finales para que puedan aprovechar al máximo las herramientas digitales disponibles, permite además mejorar la calidad del dato y realizar trazabilidad de que procesos usan los usuarios y donde se tienen más dificultades. Con WalkMe, las organizaciones pueden mejorar su ROI en software al garantizar una adopción exitosa y una utilización óptima de las tecnologías digitales.

La colaboración entre NUVA y WalkMe permitirá a las empresas españolas beneficiarse de una serie de características clave. Por ejemplo, WalkMe ofrece paneles de control brindan una visión completa  los procesos utilizados por los usuarios, lo que permite a las organizaciones tener una visibilidad clara de las herramientas utilizadas y su grado de utilización. Además, WalkMe se integra perfectamente con plataformas como SAP Successfactors o SAP Concur. WalkMe no solo es una herramienta de adopción, si no que además mejora la calidad de los datos introducidos por los usuarios durante la utilización de las plataformas.

¿Sabías que WalkMe puede dar como resultado un ROI a 3 años del 368%? Descubre este y otros muchos beneficios de la correcta adopción de nuestra solución por parte de tus empleados.

En palabras de Javier Sierra, Director de SAP Concur en NUVA “para NUVA, como empresa experta en la experiencia del empleado, poder ser los primeros en implementar este software a nivel nacional nos va a llevar al siguiente nivel. Es un producto con gran presencia internacional y que permite aumentar nuestro portfolio de servicios utilizando las mejores herramientas del mercado.”

Por su parte, Emmanuel Armand, Director de Alianzas Globales en Europa del Sur de WalkMe ha querido destacar que “WalkMe está expandiendo fuertemente su actividad en España y ha encontrado en NUVA un socio de alto valor. En primer lugar, nuestra sólida asociación con SAP Concur permitirá a nuestros clientes confiar en NUVA HR, un socio totalmente certificado, capaz de comprender los requisitos comerciales y ajustar WalkMe para obtener el mejor resultado potencial.” Y continúa: “Dado que NUVA se enfoca en brindar valor a través de soluciones comerciales de recursos humanos, la adopción digital y el valor comercial impulsado por WalkMe hacen de esta asociación una opción obvia.”

Esta colaboración representa un paso hacia adelante en el camino hacia el éxito digital de las organizaciones en un mundo empresarial en constante evolución.

¿Quieres saber más sobre Walkme y SAP Concur? Amalec Sánchez, Client Sales de SAP Concur te cuenta en este video cómo ayudar a los empleados a navegar en nuestra Plataforma con Walkme mejora su experiencia al facilitarles una formación rápida, sencilla e intuitiva.

 

 

Experiencia del Empleado
Impulsar el uso de plataformas de adopción móviles y digitales puede ampliar aún más la eficacia de sus inversiones existentes en soluciones de SAP® Concur®.
Sigue leyendo
Experiencia del Empleado
La cohesión de equipos dentro de un modelo de trabajo híbrido es vital en el ámbito empresarial y los responsables de RRHH deben considerar estos aspectos al implantar políticas de teletrabajo.
Sigue leyendo