Soluciones para líderes de RR. HH.

Proporcione a sus empleados las herramientas que necesitan para sentirse productivos, mantener su compromiso y sentirse apoyados en sus trabajos desde cualquier lugar.

Demuestre a sus empleados que su seguridad es importante

A medida que los entornos empresariales continúan cambiando y evolucionando, y más empleados trabajan ahora desde casa, mantener a su personal conectado y seguro es más importante que nunca. Con las herramientas y los recursos adecuados, siempre puede saber dónde están los empleados, adaptarse rápidamente al cambio y aumentar la tranquilidad en toda su organización.

Más información sobre el deber de protección

Ofrezca a los empleados experiencias sencillas que les encantarán

No es suficiente con que los empleados tengan pasión por lo que hacen, sino que también les tiene que encantar cómo y dónde lo hacen. Mediante la automatización y conexión de sus procesos de viajes y gastos, puede mantener el nivel de productividad y satisfacción de sus empleados simplificando tareas que suelen ser tediosas. Esto les da más tiempo para hacer las tareas para las que fueron contratados.

Empleados contentos con resultados poderosos

Descubra cómo SAP utiliza la gestión de la experiencia humana para equipar a las empresas para crear el tipo de compromiso de los empleados que logra mejores resultados empresariales.

Visitar SAP SuccessFactors

Mantenga el nivel de seguridad, satisfacción y productividad de los empleados con estas soluciones de SAP Concur

Concur Expense

Al integrar todos sus datos de gastos podrá gestionar el gasto de su organización en tiempo real y desde cualquier lugar.

Más información acerca de Concur Expense

Concur Request

Simplifique y agilice las solicitudes y aprobaciones, favorezca el cumplimiento normativo de las políticas y controle los gastos de la compañía.

Más información acerca de Concur Request

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Si quiere hablar con un representante de SAP Concur, complete el formulario o llámenos al 902 525 456.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.