Control y gestión de gastos en la era de la digitalización e incertidumbre


Online

¿Está tu empresa preparada para la nueva normalidad?

La situación actual en que nos encontramos ha supuesto un cambio para todos, de forma muy marcada en nuestros entornos de trabajo. Por ello, organizamos una serie de webinars bajo el título Navegando en tiempos de incertidumbre económica para profundizar en cómo las soluciones tecnológicas end-to-end de viajes y gastos corporativos pueden ayudar a las empresas en la transformación digital que deben llevar a cabo en la nueva normalidad post covid-19.

¿Están preparadas las empresas para el teletrabajo a largo plazo y el reembolso de gastos desde casa? ¿Están aprovechando estos meses para automatizar procesos y dar el paso final a la transformación digital?

Regístrate en el primer episodio de la serie de webinars para conocer de la mano de nuestro experto:

  • Cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas actualmente: nuevas tipologías de gastos o descentralización de los procesos, entre otros.
  • Cómo la tecnología y el análisis de datos será clave en la estabilización del balance de cuentas.
  • Soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del empleado al tiempo que permiten la redirección de presupuestos hacia donde el negocio más lo necesita.

Ponente: 

  • Alberto Herrero, Solutions Consultant, SAP Concur

¡Gracias por registrarte!

Puedes acceder al webinar en el botón de abajo. Esperamos que disfrutes del contenido.

Acceder al webinar