Navegando en tiempos de incertidumbre

Cómo puede la tecnología ayudar a controlar los costes, mejorar el cash flow y dar poder a los empleados.

Asegurar la continuidad del negocio

La incertidumbre de los últimos meses sin duda ejerce una presión adicional sobre el flujo de caja y los procesos de una organización, lo que hace que continuar ‘como siempre’ sea un desafío, y ni que hablar de centrarse en la planificación futura.

En este momento, la planificación de la continuidad del negocio es una prioridad para muchas empresas y los responsables financieros desempeñan un papel fundamental. Se trata de disponer de soluciones y procesos eficaces para gestionar con eficiencia los costes, controlar el cash-flow y garantizar que sus empleados puedan seguir rindiendo al máximo.

Cómo desarrollar una empresa más resiliente

Encontrar oportunidades para hacer prosperar su negocio

El actual clima empresarial está creando desafíos para muchos, pero ¿qué implica para el futuro de las empresas?

A medida que las empresas cambian y se crean nuevos modelos, estrategias y formas de trabajar, ¿cómo pueden los líderes financieros ayudar a preparar el negocio para el futuro?

Webinar Series: En tiempos de incertidumbre

Company Logo

Nuestro equipo solía tener que buscar y buscar entre correos electrónicos y hojas de cálculo, lo que resultaba desesperante. Abundaban las referencias cruzadas y la impresión de montones de documentos. Debido a que ahora todo el procesamiento está en Concur, los superiores directos pueden autorizar gastos y podemos realizar auditorías rápidas. Ya no demoramos días sino solo una hora.”

Peter George,
interventor financiero
Flexicare

Recursos útiles para garantizar la continuidad del negocio

¿Ha actualizado su política de gastos?

Establecer las directrices adecuadas es fundamental para mantener el control de los gastos de los empleados.

Mejore su proceso integral de facturación

Identifique dónde hay oportunidades para agilizar los pasos y reducir la pérdida de tiempo, las tareas manuales y las áreas de riesgo.

¿Necesita una política para las facturas de proveedores?

Obtenga nueve consejos y una plantilla que le ayudarán a crear una política para las facturas de proveedores.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones SAP Concur

Rellene el formulario y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted.

Rellene los siguientes campos para que un representante de ventas de Concur se ponga en contacto con usted.