SAP Concur Day 2023

16 Febrero 2023
Auditorio El Beatriz, Madrid

 

Importante: El evento ha tenido una gran demanda y, dado que tenemos aforo limitado, estamos priorizando a los asistentes por orden de inscripción. Por este motivo, salvo que te escribamos confirmando tu asistencia, estás en lista de espera y no podrás asistir. Lamentamos las molestias y esperamos poder conocerte muy pronto.

El equipo de SAP Concur.

 

 

Be Prepared, Be Ahead

Nos encontramos en un panorama macroeconómico marcado por la incertidumbre y la inflación. Todas estas circunstancias ponen en relieve, ahora más que nunca, la necesidad de transformar los procesos y departamentos de las organizaciones para lograr un mayor ahorro y una mayor digitalización que permitirá tener una visión unificada de los datos que permita tomar mejores decisiones de forma rápida y flexible. 

Si te interesa transformar tu departamento, no te pierdas el próximo 16 de febrero la cuarta edición del SAP Concur Day en España, el evento de referencia en el sector de Travel & Expense. Este año tendremos un evento totalmente presencial y, durante una mañana, debatiremos sobre tendencias, innovación, sostenibilidad, experiencia del empleado y transformación digital, entre otros temas, con clientes, partners y compañeros de la industria.

David Broncano será el maestro de ceremonias y tendremos casos de éxitos de partners y clientes, mesas redondas y muchas novedades.

No pierdas la oportunidad y déjate inspirar por los insights de nuestros ponentes e invitados en este evento único.

El evento tendrá lugar en el Auditorio El Beatriz (C/José Ortega y Gasset 29, Madrid). Podrás encontrar toda la información del evento y agenda aquí.

¡Gracias por registrarte a SAP Concur Day 2023!

Muy pronto te llegará un email con más detalles sobre tu participación (puede tardar unos minutos).

Si no lo recibes, puedes escribirnos a: SAPConcurES@sap.com

Recuerda:

Cuándo: 16 de febrero a las 09:30

Dónde: Auditorio El Beatriz, C/José Ortega y Gasset 29, Madrid 

¡Esperamos que disfrutes del evento que hemos preparado!