Está listo para la recuperación, pero ¿cómo va a alcanzarla?

Todos queremos que las cosas vuelvan a la normalidad. O a la “nueva normalidad”. O a cualquier punto que nos permita volver a centrarnos en hacer negocios y olvidar que la vida no siempre es un caos.

Pero para encontrar este camino hacia la recuperación, hay que saber desde donde se par...


¿Hacia dónde vamos?

Hablar sobre los viajes en 2020 es como hablar sobre, bueno, sobre cualquier otra cosa en 2020: nada tiene ya demasiado sentido. Pero sobre lo que sí podemos hablar con absoluta certeza es sobre formas de mejorar la gestión de los viajes que hacen que resulte más fácil volver a coger las...


La experiencia del empleado no se trata solo de los empleados.

Mientras más felices sean los empleados, mejor le irá a su negocio.

Eso es realmente lo único que necesita leer; el resto es solo evidencia y una idea de cómo hacer que funcione para su empresa.

Todavía está leyendo, así que comencemos con la evidencia. Un

Invertir en la experiencia del empleado para obtener una ventaja competitiva

Durante años, las empresas se han centrado en mejorar la experiencia del cliente y han inclinado la balanza de manera significativa. Las inversiones en personalización, e incluso hiperpersonalización, las nuevas tecnologías que simplifican la interacción y permiten el autoservicio, y el uso de an...


¿Qué información pueden proporcionarle las cuentas de gestión mensuales?

La mayoría de las empresas trabajan a toda máquina, de manera que tendrá que demostrar el valor de cualquier carga administrativa adicional si va a convertirse en hábito. ¿Qué ganará al preparar las cuentas de gestión cada mes?

En primer lugar, obtendrá más control sobre lo que sucede e...